Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Grand Hyatt Santiago. Roland Brandtner, nuevo chef ejecutivo
Advertisement
Grand Hyatt Santiago. Roland Brandtner, nuevo chef ejecutivo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
domingo, 06 de abril de 2008

Boletín de prensa

NOMBRAN A ROLAND BRANDTNER, NUEVO CHEF EJECUTIVO DEL GRAND HYATT SANTIAGO

México, DF a 07 de abril de 2008.- Andreas Nauheimer, gerente general del Grand Hyatt Santiago, designó a Roland Brandtner, como nuevo Chef Ejecutivo del reconocido hotel.

Roland es originario de Austria, pero realizó sus estudios en Alemania, en la Steigenberger Hotel Management School y la Chamber of Comerce and Industry.

El reconocido chef comenzó su ascendente carrera como Commis de Cuisine en el restaurante Kraehenhof en Attendorn, Alemania. Más adelante ingresó al ámbito hotelero, donde se desempeñó en diferentes cargos en inmuebles como el Kempinski Gravenbruch en Frankfurt; Hotel Intercontinental Berlin y en el hotel Adlon, también de esa misma ciudad.

Fue en 1998 cuando Roland ingresó a la cadena hotelera Hyatt como Sous Chef Ejecutivo del Grand Hyatt Berlin. En 2001, fue transferido al Grand Hyatt Seul, Corea y al año siguiente, al Hyatt Regency Cologne en Alemania, fungiendo como Chef Ejecutivo.

Desde abril de 2007 y hasta hace unos días, se desempeñó como Chef Ejecutivo en el Great Eastern Hotel London Andaz, uno de los inmuebles bajo la nueva y refinada marca de Global Hyatt en el Reino Unido.

Correspondió al señor Nauheimer dar la bienvenida al experimentado chef, quien confió en que el Grand Hyatt Santiago seguirá siendo el aderezo principal para gozar al máximo de la capital chilena.
X X X

Acerca de Global Hyatt Corporation
Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (aproximadamente 140,000 habitaciones) en más de 55 países. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place(tm) y Hyatt Summerfield Suites®, así como la nueva marca global de lujo de la compañía, Andaz®, la cual abrió recientemente sus puertas a su primera propiedad en Londres. Global Hyatt Corporation también es propietaria de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operadora del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., franquiciante de las marcas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Reservaciones en cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo al teléfono:
01800 00500 00 desde Estados Unidos y Canadá, o a través de www.hyatt.com
http://www.hyatt.com/

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5545 3063
Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >