Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Presente en la celebración del 5 de Mayo en Nueva York
Advertisement
Riviera Maya. Presente en la celebración del 5 de Mayo en Nueva York PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
lunes, 05 de mayo de 2008

NUEVA YORK. El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya fue invitado a compartir con la comunidad de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, la celebración del 5 de Mayo en Nueva York.

Esta conmemoración, en la que se recuerda la heróica defensa de las tropas mexicanas en Puebla ante la invasión francesa de 1862, es uno de los eventos sociales más significativos para los integrantes de esta agrupación, en la que se honra la herencia de la cultura mexicana e hispana.

Cada año, el acto es presidido por el Cónsul General de México en Nueva York,  quien recibe las salutaciones del Gobernador y del Alcalde.

 

Presente el Fideicomiso de Promoción Turística en Nueva York para rememorar el 5 de Mayo

El FPTRM fue el único destino mexicano que tuvo representación en este evento, y gracias al patrocinio y participación de Hacienda Tres Ríos y Xcaret se rifaron tres estancias en el destino

NUEVA YORK, NY, 05 DE MAYO DE 2008.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) fue invitado a compartir con la comunidad de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, la celebración del 5 de Mayo en Nueva York, Estados Unidos.

La conmemoración de esta fecha, en la que se recuerda la heroica defensa de las tropas mexicanas en Puebla ante la invasión francesa de 1862, es uno de los eventos sociales más significativos para los integrantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos de la ‘Gran Manzana’, en la que se honra la herencia de la cultura mexicana e hispana. 

Cada año, la conmemoración es presidida por el Cónsul General de México, en Nueva York,  quien recibe las salutaciones del Gobernador del estado y del Alcalde de la ciudad.

A este evento asisten más de cien distinguidos miembros de la Cámara, así como ejecutivos de empresas multinacionales, instituciones financieras, despachos jurídicos, y representantes de México en Nueva York, quienes disfrutan de la música y gastronomía mexicana, y por supuesto, del tequila, famoso en todo el mundo.

En esta ocasión, compartieron el festejo el embajador Rubén Beltrán, cónsul general de México en Nueva York;  el embajador Claude Séller, representante permanente de México ante las Naciones Unidas; Lorraine Cortés-Vázquez, secretaria general del estado de Nueva York; Terri D. Jackson, directora de negocios internacionales de la ciudad de Nueva York, en representación del alcalde Bloomberg; Alejandro Ramos, director de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos,  y Javier Aranda Pedrero, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

El FPTRM fue el único destino mexicano que tuvo representación en este evento, y gracias al patrocinio y participación de Hacienda Tres Ríos y  Xcaret se rifaron tres estancias en el destino, siendo la Secretaria General del estado de Nueva Cork  una de las felices ganadoras de uno de los premios.

También se unieron a la festividad del 5 de Mayo el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Consulado de Canadá y Colombia, Bancomext, la Federación Colombiana de Café, Aeroméxico, American Express, Azteca America, BBVA, Citigroup, el Diario de México, en su edición para Norteamérica, la agencia de Relaciones Públicas Edelman, el Canal ESPN y la revista Forbes, entre muchas otras empresas.

El evento tuvo lugar en el 3 West Club, un glamoroso e histórico edificio, ubicado en el corazón del centro de Nueva York.

 

PIE DE FOTO: Javier Aranda Pedrero, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, con el embajador Claude Séller, representante permanente de México ante las Naciones Unidas. FPTRM
Modificado el ( martes, 17 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >