Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Sierra Gorda. Querétaro. Gana el premio Turismo para el Mañana
Advertisement
Sierra Gorda. Querétaro. Gana el premio Turismo para el Mañana PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
domingo, 30 de abril de 2006
Boletín Mensual ¡Vive lo Tuyo! Del CPTM

Mayo de 2006

Sierra Gorda, premio Turismo para el Mañana

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council) otorgó a la organización Sierra Gorda de México un reconocimiento en la categoría de Destino, durante la reciente entrega de la edición 2006 del Premio Turismo para el Mañana, que se llevó a cabo en el marco de la Sexta Cumbre Global de Viajes y Turismo.

La distinción tiene como propósito reconocer y promover las mejores prácticas en el desarrollo sostenible del turismo alrededor del mundo. Un jurado de seis integrantes selecciona a los ganadores de los premios tras un proceso estricto de evaluación que incluye visitas a los lugares premiados.

La Reserva de la Biosfera Sierra Gorda fue creada por decreto presidencial el 19 de mayo de 1997, con el fin de proteger la excepcional riqueza de especies y ecosistemas que posee, y se encuentra bajo manejo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP). La reserva está ubicada en el norte del estado de Querétaro, cuenta con una extensión de 383 mil 567 hectáreas, que representan el 32% del territorio estatal.

Para información adicional, visite:

www.tourismfortomorrow.com

www.sierragordamexico.org

Modificado el ( domingo, 11 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >