Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Turismo Sostenible. OMT. Declaración de Hammamet
Advertisement
Turismo Sostenible. OMT. Declaración de Hammamet PDF Imprimir E-Mail
escrito por OMT   
jueves, 14 de junio de 2007

OMTCP2407

 NOTICIAS DE LA Organización Mundial del Turismo (OMT)

MARCAR LA VÍA DEL TURISMO SOSTENIBLE

LA DECLARACIÓN DE HAMMAMET DE 2007

Hammamet/Madrid, 15 de junio de 2007 – El Quinto Foro Internacional de Turismo para Parlamentarios y Autoridades Locales reunió a más de 300 representantes de 95 países. Los participantes examinaron los factores clave que influyen en el turismo y las modalidades de enlace del sector con los gobiernos nacionales y locales, tanto en los aspectos económicos como en las cuestiones sociales, culturales y ambientales.

La reunión, celebrada del 13 al 15 de junio en Hammamet (Túnez), fue inaugurada por el Primer Ministro del país, el Excmo. Sr. Mohamed Ghannouchi, y presidida por su Ministro de Turismo, el Excmo. Sr. Tijani Haddad.

Los representantes de parlamentos y gobiernos locales se reunieron con los miembros del sector privado, y señalaron el papel cada vez más importante que incumbe a los gobiernos nacionales, regionales y locales en marcar la vía del futuro progreso del turismo sostenible.

El Quinto Foro Internacional de Turismo para Parlamentarios y Autoridades Locales se celebró bajo los auspicios de la OMT y con el alto patrocinio del Presidente de la República de Túnez, S.E. Zine El Abidine Ben Ali.

Los interesados en conocer las conclusiones del Foro pueden consultar la Declaración de 2007 de Hammamet.

Departamento de Prensa y Comunicaciones de la OMT

Tel.: (34) 91-567-8193 / (34) 91-567-8194 / Fax: (34) 91-567-8218

- www.unwto.org

 
< Anterior   Siguiente >