Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Compra diez Airbus 320
Advertisement
Interjet. Compra diez Airbus 320 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Airbus   
martes, 09 de enero de 2007

GDCM 05/2007R

10 de Enero de 2007

LA AEROLINEA MEXICANA INTERJET ADQUIERE DIEZ AIRBUS A320s ADICIONALES

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet firmó un contrato con Airbus a finales de diciembre de 2006 para la compra de diez nuevos A320s adicionales, convirtiendo sus opciones en un pedido en firme. Los cuales eran parte de un pedido de diez A320s más diez opciones colocadas en la Exposición Aérea de París en junio de 2005.

Interjet tiene sede en el aeropuerto de Toluca cerca de la Ciudad de México y recientemente celebró su primer aniversario de servicios programados en el mercado doméstico mexicano.

“Fue Interjet quien introdujo el concepto de servicios de transporte aéreo de bajo costo en el sector mexicano, y al mismo tiempo conserva los estándares más altos de servicio y seguridad para viajeros de rutas domésticas en México.” Comentó Miguel Alemán Magnani, Presidente de Interjet, “Los Airbus A320  nos ofrecen la combinación ideal de costos operativos más bajos y el nivel más alto de comodidad para el pasajero, seguridad y confiabilidad operativa”

“Nos complace y honra enormemente esta prueba de confianza de Interjet, que en tan solo un año ha transportado a más de un millón de pasajeros en México. El A320 es claramente la mejor elección para la industria aeronáutica de bajo costo la cual es altamente competitiva, asimismo,  nos enorgullece seguir participando  en el desarrollo de una nueva aerolínea." dijo John Leahy, Director Operativo para Clientes de Airbus.

La Familia A320 es reconocida como la familia de un sólo pasillo, la cual también incluye las versiones  A318, A319 y A321 y presenta el diseño más novedoso y moderno de cualquier avión de aerolínea, con una cabina placentera y muy popular entre los viajeros – según lo demuestran encuestas independientes. Un diseño aerodinámico ahorrador de combustible, incluyendo barreras en las puntas de las alas, mantenimiento centralizado con intervalos de servicio extendido, y una confiabilidad comprobada en la ayuda del servicio día a día para darle los costos de operación más bajos.

Se han colocado pedidos para más de 4,900 aviones de la Familia A320 de Airbus a la fecha habiéndose entregado más de 3,000. La Familia A320 de Airbus tiene más de 180 clientes y operadores a su favor.

Airbus es una compañía de EADS.

* * *

CONTACTO

Maria fernanda Torres / Méndez y asociados

tel: 5 662 41 31 ext (211)

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >