Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Datos generales y Rutas
Advertisement
Interjet. Datos generales y Rutas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
viernes, 12 de enero de 2007

Bienvenido a Interjet

Interjet es una aerolínea 100% mexicana que marca el inicio de una nueva era en la aviación del país.

Interjet significa eficiencia, excelencia en el servicio, el equipo de pilotos y técnicos con más experiencia en la aviación y sobre todo precios bajos, para que viajes como siempre debiste haber viajado.

¿Por qué podemos ofrecer tarifas bajas permanentemente?

Porque todos nuestros aviones son nuevos y de un mismo tipo (Airbus A320), lo que nos permite, además de contar con la más avanzada tecnología aeronáutica, lograr significativas economías en: combustible, partes y refacciones, adiestramientos de pilotos, sobrecargos y mecánicos.

Porque operamos una red de rutas simplificada con los mejores horarios y frecuencias,  sin pérdidas de tiempo en aeropuertos, manteniendo nuestra flota en constante actividad.

Porque te ofrecemos un servicio de venta de boletos sencillo a través de Internet desde la comodidad de tu hogar u oficina, donde podrás escoger el asiento de tu preferencia e imprimir tu pase de abordar.  Si no cuentas con Internet puedes comprar vía telefónica en nuestro avanzado centro de reservaciones. En ambos casos podrás pagar con tarjeta de crédito o si prefieres  en nuestra red de oficinas.

Porque operamos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, localizado a solo 35 minutos de Paseo de la Reforma; te evitarás el congestionamiento del aeropuerto del DF. Podrás utilizar tu propio vehículo y estacionarlo en el aeropuerto a un costo mínimo o podrás utilizar el nuevo y eficiente servicio de transporte terrestre (taxis, vagonetas y autobuses) de la reconocida empresa Caminante; con vehículos nuevos, seguros y confiables.

Date el lujo de pagar menos

En Interjet precios bajos no significa sacrificio del nivel de mantenimiento de los aviones ni de la calidad en el servicio; todo lo contrario: nuestra eficiencia genera ahorros que se traducen en menores precios para ti por eso Viajando en Interjet te das el lujo de pagar menos

5 razones para viajar por Interjet

1.- En todos nuestros aviones hay una sola clase, muy superior a la clase turista de las otras aerolíneas.  Todos los asientos son de piel y hay mucho más espacio para tus piernas.

2.- La compra de boletos por Internet es muy fácil, rápida y hasta divertida en www.interjet.com.mx.  Si prefieres llama por teléfono del DF al 11002 5555 o del interior al 01 800 01 12345 donde nuestros agentes te atenderán con gusto.

3.- Utilizas un aeropuerto descongestionado ahorrándote mucho tiempo, incomodidades y aglomeraciones.

4.- Los precios son bajos, transparentes, sin letra chica, ni trucos, todos los días, todos los meses, todo el año, para que puedas seleccionar el vuelo que más te convenga, siempre al mejor precio.

5.- Todo lo anterior sustentado por el mejor equipo humano con años de experiencia en la industria de aviación, lo que te garantiza la mayor confiabilidad y excelencia en el servicio

Olvídate de tus experiencias pasadas con otras aerolíneas y empieza a viajar como siempre debiste haber viajado.

Nuestras Rutas:

México – Acapulco – México

México – Cancún – México

México – Ciudad. del Carmen – México

México – Guadalajara – México

Guadalajara – Monterrey - Guadalajara

México – Monterrey – México

México – Tampico – México

México – Veracruz – México

México – San José del Cabo – México

México – Ixtapa Zihuatanejo – México

México -  Tuxtla Gutiérrez – México

México – Chihuahua – México

México – Ciudad Juárez - México

 Llegadas y salidas en México en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >