Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. La FAA certifica su Centro de Mantenimiento
Advertisement
Interjet. La FAA certifica su Centro de Mantenimiento PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
domingo, 30 de marzo de 2008

EL CENTRO DE MANTENIMIENTO DE INTERJET, CERTIFICADO POR LA F. A. A

Toluca, Estado de México, Marzo 31 de 2008.- El centro de mantenimiento de Interjet de Toluca, cuenta con la certificación USA FAR 145 de la autoridad aeronáutica norteamericana FAA.

Interjet entra al negocio de reparación de aviones en el mercado norteamericano con importantes ventajas: localización geográfica;  instalaciones con tecnología de punta; personal calificado y altamente productivo; los estándares más altos de calidad a precios competitivos.

A escasas horas de haber recibido su certificación, Interjet logró su primer cliente extranjero; un avión matricula norteamericana “N” ya se encuentra en Toluca donde recibirá un importante paquete de servicios de reparación.

Se tiene reserva territorial para ampliar la capacidad instalada actual hasta 6 aviones del tipo A320 y/o B737 simultáneamente. Se proyecta alcanzar este nivel en un plazo de 5 años.

El centro de mantenimiento es una unidad de negocios independiente, cuyos resultados se suman a los de la aerolínea. Ésta diversificación mejora y robustece los números de la aerolínea.

Interjet se pone a la vanguardia en la nueva industria de aviación de México y consolida su carácter de Aerolínea de Clase Mundial.

Expresó el Lic. Miguel Alemán Velasco, Presidente del Consejo de Administración: “Esta es una excelente noticia para la industria aeronáutica de nuestro país, ya que se abren puestos de trabajo permanentes y bien remunerados para personal mexicano especializado y se establece una fuente de capacitación profesional para los jóvenes que estén preparándose en los diferentes centros de educación de nivel superior y nivel técnico con especialidad aeronáutica de nuestro país”.

Siguió comentando el Lic. Alemán Velasco: “Nuestra industria aeronáutica esta despertando con gran vigor y esto se comprueba en varios Estados de la República que ya cuentan con “polos aeronáuticos” donde las casas fabricantes más prestigiadas del mundo en esta industria; o ya están instaladas. o tienen proyectos en marcha, o están volteando hacia México para invertir en ésta actividad”.

# # #

Para quienes lo deseen contamos con imágenes en alta resolución. 
Cordialmente,
Vox Team

5365-1042

 
< Anterior   Siguiente >