Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Emiratos Árabes Unidos. Dubai, destino para lunas de miel
Advertisement
Emiratos Árabes Unidos. Dubai, destino para lunas de miel PDF Imprimir E-Mail
escrito por New Millennium Travel   
lunes, 21 de agosto de 2006

08/22/06

Dubai: para un idilio exótico e inolvidable

El Emirato ofrece a los lunamieleros el inigualable contraste de la playa y el desierto

Antigua y cosmopolita, Dubai es una ciudad puerto que durante siglos ha sido el punto de encuentro entre el Oriente y el Occidente. Es la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y por su acelerado desarrollo turístico, se perfila como una excelente opción para que los recién casados comiencen su nueva vida con un idilio exótico e inolvidable.

Dubai es el punto de encuentro entre Europa y Asia, así como la vía de acceso más rápida hacia África, el Medio Oriente y las islas tropicales del Océano Índico. Debido a ello, desde el siglo XIII, esta bella ciudad se convirtió en un estratégico centro comercial, cualidad que conserva y pone de manifiesto siendo el escaparate de variadísimas texturas y objetos provenientes de diversas partes del mundo.

A este encanto multicultural, Dubai suma un toque de modernidad asombroso: es sede del Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. Está enclavado en una isla artificial a 280 metros de distancia de la playa, en el Golfo Pérsico, y es considerado también el más lujoso del orbe.

Pero el Burj Al Arab es sólo una de las muchas ofertas que tiene Dubai para sus visitantes. Dubai se ha consolidado en el turismo de lujo gracias al gran número de hoteles de cinco estrellas que se han construido recientemente y a la excelencia de su atención, servicio y hospitabilidad. Ahí acontecen eventos de primer orden como el Dubai Jazz Festival, de gran prestigio internacional, así como la carrera de caballos más importante del mundo:  The Dubai World Cup, al igual que la tradicional competencia de regatas Emirates Cup Traditional Dhow Sailing Race.

Y para hacer inolvidable el viaje a los lunamieleros, Dubai ofrece paisajes únicos que sólo tienen en común su enigmática inmensidad: el mar y el desierto. Para aquellos que anhelen un paseo por paradisíacas playas, Dubai tiende su franja de arena fina a lo largo del  apacible azul del Golfo Pérsico.

Pero si la pareja prefiere una experiencia distinta, Dubai también ofrece una que nunca olvidará: un paseo en camello o en un safari 4x4 por las dunas del desierto árabe, con un paisaje lleno de color y aventura nunca vistos.

Dubai es una opción para celebrar esa ocasión tan especial y está a su alcance a través de New Millennium Travel, Viajes a la Medida. Su servicio integral trabaja para ofrecer la mejor experiencia de viaje a cada cliente. 

New Millennium Travel es parte de Latin holdings y representante de Abercrombie&Kent, empresa especializada en ofrecer los viajes más exóticos y de alta calidad alrededor del mundo.

Para más información, favor de contactarnos vía e-mail a: y al teléfono: 9171-6007 o llamando sin costo desde el interior de la república al 01800-228-50-40

Para mayores informes:       Alix Durnhofer

                                               Directora de Cuenta

                                               Silvia Pendás S.A.

                                               5531-3679/5208-9214

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >