Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aladia. En verano iniciará operaciones en México
Advertisement
Aladia. En verano iniciará operaciones en México PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de mayo de 2006

Con una inversión proyectada superior a los $50 millones de dólares, iniciará operaciones Aladia

*Nueva empresa de servicios turísticos integrales que cuenta con su propia línea aérea

*Una nueva alternativa para impulsar el sector turístico en el país

México, DF.- 31 de mayo de 2006.- Con una inversión proyectada superior a los $50 millones de dólares durante los primeros tres años, iniciará operaciones Aladia, nueva empresa de servicios turísticos integrales que cuenta con su propia línea aérea.

La empresa iniciará operaciones en el verano del presente año, gracias a la inversión aportada por un grupo de inversionistas liderados por Alberto  Morales, abogado y empresario de Monterrey.

Aladia ofrecerá paquetes vacacionales integrados a destinos turísticos nacionales e internacionales en hoteles de 4 estrellas, 5 estrellas y Gran Turismo, viajando desde o hacia México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe y el resto de América.

“Existe amplia demanda para un servicio como el nuestro, por lo que hemos tenido una gran recepción entre los profesionales de la industria, principalmente hoteleros y proveedores de servicios”, dijo Alberto Morales, Presidente del Consejo y Director General de la empresa.

Comentó que la ventaja competitiva de Aladia consiste en su enfoque primordial al sector turístico nacional e internacional, así como en su  integración vertical con proveedores de servicios. Agregó que también se distingue porque ofrece conectividad directa de origen a destinos, utilizando a las agencias de viaje como su principal canal de distribución y con especial atención en la seguridad del pasajero, así como en la excelencia y calidad de su servicio.

El directivo explicó que en los primeros 12 meses de operación Aladia contará con tres aviones Boeing 757-200, con capacidades superiores a los 200 pasajeros, autonomías de vuelo de más de siete horas y media, y con mayor capacidad técnica para equipaje, paquetería y carga. 

Durante el primer año de operación Aladia dará servicio a 150 mil vacacionistas volando a destinos nacionales e internacionales, proyectando vender más de un millón de paquetes anuales a partir del quinto año de operaciones.

Equipo Directivo Experimentado

Alberto  Morales explicó que Aladia cuenta con un equipo directivo con amplia experiencia en arranque de nuevas empresas y en el sector turístico, entre ellos Esteban Benavides Pérez, fundador y director general de una tour operadora con más de 10 años en el mercado y Andrés Engels Errass, emprendedor y empresario con más de 20 años de experiencia en el arranque de nuevas empresas, habiendo integrado ya un buen número de profesionales con amplia experiencia en la industria.

Beneficios para el Sector Turístico

Al hablar acerca del futuro del sector turístico, Alberto  Morales comentó que el sector turístico de México cuenta con una amplia capacidad para seguir generando empleos y divisas, ya que la ocupación hotelera sigue siendo estacionaria y muchos hoteles no operan a su capacidad máxima. “Es por eso que se requiere un mayor impulso al sector, para que los principales destinos turísticos del país reciban más visitantes nacionales e internacionales y con ello se estimulen mayores inversiones que generen empleo y divisas. Por esta razón, estamos convencidos de que Aladia más que una empresa  es una nueva alternativa para impulsar y fortalecer el sector turístico en México”, concluyó.

###

Acerca de Aladia

Aladia es una empresa de servicios turísticos integrales que cuenta con su propia línea aérea. Ofrecerá paquetes vacacionales integrados a destinos turísticos nacionales e internacionales en prestigiados hoteles viajando desde y hacia México, Estados Unidos, Canadá y el resto de América y del Caribe.

www.aladia.com

 

INFORMES

Benjamin Ruiz y/o Nancy Pérez
Mier y Terán y Asociados.
Agencia de Relaciones Públicas

Tel.  5233-8816  

 

Modificado el ( martes, 18 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >