Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow China. Hong Kong. Antthony Lau, nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo
Advertisement
China. Hong Kong. Antthony Lau, nuevo director ejecutivo de la Oficina de Turismo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de Hong Kong   
lunes, 30 de julio de 2007

Boletín en línea del Hong Kong Tourism Board

2007 julio 31

Nuevos nombramientos….
La Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB) recientemente nombró al Sr. Anthony Lau como Director Ejecutivo y a la Sra. Daisy Lam como Subdirectora Ejecutiva de la HKTB. El nombramiento del Sr. Lau y de la Sra. Lam tiene vigencia a partir del 1º de agosto de 2007 y a partir del 1º de septiembre de 2007 respectivamente. La Oficina de Turismo de Hong Kong también anunció el nombramiento del Sr. William Silvermintz como Director Regional de las Américas, vigente desde el 4 de junio.

El Sr. Anthony Lau es un profesional experto en mercadotecnia con gran visión internacional. Después de graduarse en Administración de Empresas en la Universidad de Toronto en el año 1985, trabajó en Philip Morris Asia en 1986 y supervisó las áreas de mercadeo de productos y desarrollo de negocios de la compañía. Durante sus 20 años de carrera con la empresa, desempeñó una variedad de cargos de gestión superior para distintos mercados, y trabajó en lugares como Hong Kong, Taiwán e Indonesia.  Actualmente, es Gerente General de Philip Morris Singapur, y desempeña un papel muy importante en mercadotecnia regional y desarrollo de negocios de la compañía

La Sra. Daisy Lam se graduó en la Universidad de Hong Kong en el año 1977 y actualmente es la directora de operaciones de Octopus Cards Limited. Antes de formar parte de Octopus en 2003, la Sra. Lam trabajó para varias corporaciones internacionales incluyendo Cathay Pacific Airways Limited y The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited. En estas grandes empresas, se encargó del desarrollo de mercado y la gestión de operaciones. Su función actual en Octopus incluye la implementación de estrategias de servicio, operaciones y desarrollo a largo plazo.

 

El Sr. William Silvermintz tiene más de 30 años de experiencia en ventas y mercadotecnia en los sectores turísticos y hoteleros. Trabajó para el Departamento de Turismo de Barbados durante los últimos 4 años y tiene amplia experiencia en la gestión regional de programas de mercadotecnia así como en la supervisión de un equipo mercadotécnico en las oficinas regionales de EE.UU. y Canadá. Entre sus nuevas funciones, el Sr. Silvermintz formulará y dirigirá las estrategias de mercadotecnia de la Oficina de Turismo de Hong Kong en toda la región, contribuirá con la planificación mundial general en la Junta Directiva, mantendrá los firmes vínculos de la industria en la región, desarrollará negocios lucrativos, y fungirá como portavoz regional clave de la HKTB ante los medios, representantes de la industria y otros organismos.

Modificado el ( viernes, 09 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >