Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow EU. Park City. Las mejores 25 actividades de verano
Advertisement
EU. Park City. Las mejores 25 actividades de verano PDF Imprimir E-Mail
escrito por Cámara y Oficina de Visitantes de Park City   
lunes, 08 de mayo de 2006

Las 25 mejores actividades de verano en Park City

 

1. CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA:

Park City le ofrece las mejores rutas de ciclismo de montaña y carretera. Durante los meses de verano, los ciclistas cuentan con los elevadores de tres resorts de esquí, para recorridos de montaña de vereda ancha y angosta. Con más de 500 kilómetros de senderos públicos, los visitantes pueden elegir de todo un rango de excursiones, desde suaves y escénicos paseos, a las emociones y adrenalina de los terrenos más difíciles. Los ciclistas de carretera pueden optar por pintorescos paseos en el distrito histórico de Park City, o caminos rurales que serpentean por las comunidades granjeras de los alrededores.

2. CONCIERTOS AL AIRE LIBRE:

Park City vibra durante el verano con sus conciertos y festivales musicales al aire libre. La variedad es apta para todos los gustos, y en escenarios que van de las laderas en Deer Valley, al Forum en The Canyons, pasando por clubes en la histórica Main Street. Todo queda a la elección del visitante: desde los mejores talentos locales, en los conciertos gratuitos del City Park, a los músicos más renombrados del Festival Anual de Jazz.

3. GOLF:

Los campos de golf de Park City son los mejores del  Oeste de EE.UU., y ciertamente los más escénicos. Conforman un total de 12 campos, seis públicos y otros seis privados, todos ellos a no más de 30 kilómetros de la ciudad. Cuando el golfista juega a esta altitud, hace que la pelota vuele más lejos que nunca.

4. ZIPRIDER®:

Esta emocionante actividad, ideada en las laderas del Resort de Montaña de Park City, le ofrece un vertiginoso recorrido de 60 segundos, que lo hará alcanzar una velocidad de hasta 75 kms por hora, y hasta  35 metros de altura en su punto más elevado. En 2004 se duplicó la capacidad del Ziprider® cuando se añadieron dos nuevas líneas. Durante ese mismo verano, el Utah Olympic Park instaló dos líneas más, desde las que se dominan sus extraordinarios paisajes.

5. DESLIZAMIENTO ALPINO:

Ningún visitante, chico o grande, puede resistirse a las emociones del deslizamiento alpino por las montañas. Instalados en trineos, los pasajeros pueden emprender un sereno descenso por las cuestas, o lanzarse a toda carrera por las pistas paralelas de casi un kilómetro de longitud. En 2005, el Resort de Montaña de Park City duplicó su número de pistas, y el Utah Olympic Park inició su verano “Quicksilver” de trineos.

6. ARTE Y CULTURA:

Como floreciente comunidad artística, Park City goza de renombre mundial. Visite nuestras galerías, donde hallará los mejores artistas y diseñadores locales. O disfrute de una presentación de danza o teatro en el Eccles Center o el Mary G. Steiner Egyptian Theatre.


7. SPAS:

Tras un día de intensas actividades al aire libre, no olvide apartar un rato para consentirse. Park City le ofrece lujosos spas del más alto nivel, expertos en una amplia gama de tratamientos especializados y revigorizantes masajes.

8. DEPORTES ACUÁTICOS:

Los entusiastas pueden disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos en nuestras reserves cercanas, como la Jordanelle, a pocos minutos de Park City. Tendrá a su disposición botes y vehículos acuáticos, pesca con guía, wakeboard, esquí e instalaciones para acampar. Puede también viajar a otras reservas, como Deer Creek, Echo y Rockport, todas éstas a menos de 30 kilómetros de Park City.

9. RECORRIDOS HISTÓRICOS:

De las minas de plata al oro olímpico, descubra todos los aspectos que hacen de la Park City histórica uno de los destinos más especiales en los Estados Unidos. Conozca la historia del esquí de Park City en el Museo Alf Engen de Utah Olympic Park, y cómo llegó a ser una de las sedes de las Olimpiadas de Invierno de 2002. También podrá conocer las instalaciones olímpicas de la ciudad. El Museum & Old Territorial Jail, en Main Street 528, permite al visitante retroceder en el tiempo, y explorar la historia de Park City, desde sus inicios como población minera, a sede internacional de esquí, y sabrá por qué es única en su tipo.

10. EVENTOS:

Por sus paisajes alpinos, Park City es la opción ideal para bodas, reuniones familiares y convenciones. Veintitrés complejos para eventos y convenciones dan cabida a grupos de entre 10 y 350 personas, con toda la gama de niveles y precios para reuniones familiares o de negocios. Los extraordinarios paisajes y actividades de Park City harán de la ciudad una sede inolvidable para los concurrentes.

11. GASTRONOMÍA:

Los galardonados restaurantes de Park City figuran entre los mejores del Oeste de E.U.A. y reflejan diferentes influencias y estilos gastronómicos. Con más de 100 opciones, hay lugar para todo gusto, estado de ánimo y presupuesto, y toda opción a unos cuantos minutos de distancia.

12. VIDA NOCTURNA:

Luego de cenar, viva la noche con una sesión de jazz contemporáneo, o en las discotheques del lugar. Ésta es una ciudad que nunca duerme.

13. PARQUE OLYMPIC ADVENTURE:

Emprenda el vuelo en el Zipline más escarpado del mundo, sienta correr la adrenalina en el nuevo deslizamiento alpino “Quicksilver”, o salte a los aires en un bungee. Este parque da a toda la familia la oportunidad de convertirse en atletas olímpicos por un día.

14. TRINEOS RODANTES:

Si bien hace mucho concluyeron las Olimpiadas de Invierno de 2002, sus instalaciones siguen abiertas para que los visitantes de Park City sientan su propia experiencia olímpica, en pleno verano. Experimente una de las mayores emociones posibles, descendiendo por la pista olímpica ¡a 110 kilómetros por hora! en un trineo rodante.

15. CAMPAMENTOS Y CLÍNICAS DE APRENDIZAJE:

Para los visitantes que buscan una experiencia completa, el Utah Olympic Park cuenta con una diversidad de programas para todas las temporadas. Con pistas de plástico en las rampas de esquí, una alberca de casi 3 millones de litros para prácticas de clavados y trineos rodantes, el UOP ofrece campamentos de verano para prácticas de clavadismo y esquí a nivel introductorio, medio y profesional.

16. PESCA:

Pruebe su suerte pescando trucha arcoiris en nuestros cristalinos ríos y arroyos. No olvide empacar su caña y equipo de pesca para pasar una tarde, o toda una semana, en las famosas aguas de montaña del río Provo, con la calificación “Blue Ribbon” por su abundancia de trucha.

17. EXCURSIONISMO:

Con la familia o amistades, o en un recorrido guiado, el excursionismo es el modo perfecto para disfrutar las montañas de Park City. Los excursionistas son bien recibidos en toda la red de 500 kilómetros de senderos públicos de Park City, y el visitante puede elegir entre paseos escénicos por veredas pavimentadas, o aventurados recorridos por terrenos rocosos y escarpados. Todos los resorts de esquí de la zona le ofrecen servicio de elevadores en verano.

18. TENNIS:

Park City cuenta con dos canchas públicas. En el Park City Racquet Club, y el Silver Mountain Sports Club and Spa, hay muchas más canchas privadas al aire libre.

19. PASEOS A CABALLO:

Otro modo de disfrutar los parajes montañosos de Park City es a caballo. Pasee por los bosques de álamos y pinos, o galope a campo traviesa. En la zona hay varios establos que le ofrecen recorridos guiados para jinetes de todos los niveles, y se ofrece alquiler de caballos, por día o por temporada, para los profesionales más experimentados.

20. COMPRAS:

City Park también es un excelente lugar para el favorito de entre los pasatiempos: compras. Tenemos locales en todas las especialidades, desde colecciones de arte y muebles hechos a mano, a antigüedades del Oeste y fotografía de la vida silvestre. Las librerías, boutiques y el Tanger Outlet Center, garantizan hallazgos para el más ávido de los compradores.

21. CINE:

Park City ofrece al cinéfilo mucho más que el Festival de Cine Sundance en enero. Durante el verano, el visitante puede elegir alguna película en nuestros dos cines, ver cine independiente en la biblioteca local, o envolverse en una frazada para asistir a las proyecciones gratuitas en el City Park, patrocinadas por el  Instituto Sundance.

22. GLOBOS AEROSTÁTICOS:

Contemple Park City a vista de pájaro desde un globo aerostático. Varias compañías de globos le ofrecen vuelos de diversas duraciones, que harán de nuestros paisajes una experiencia inolvidable. Comience el día con un vuelo que incluye desayuno continental, o un brindis con champaña.

23. PASEOS ESCÉNICOS:

Park City está rodeada por los más asombrosos y dramáticos paisajes del norte de Utah. Haga un paseo de verano hasta las comunidades montañesas vecinas, descubra nuestros plácidos caminos de campiña, o participe en un audaz recorrido en jeep hacia los vibrantes colores de montaña.

24. PATINAJE Y PATINETAS:

Park City es sede de una de las mejores zonas para patinetas. Con un parque de patinaje de casi 2,000 metros cuadrados, y kilómetros de senderos pavimentados, Park City es el lugar ideal para traer su equipo rodante, y es el favorito de los editores de la publicación especializada Transworld Skateboard Magazine.

25. ALPINISMO:

En Park City abundan las oportunidades para escalar. Hay rutas para todos, sea usted novicio o alpinista veterano. Afine sus habilidades en el Muro del Resort de Montaña de Park City, o elija una de las muchas rutas marcadas en la cercana Cordillera Uinta.

Modificado el ( miércoles, 07 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >