Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow EU. Salt Lake City. Vacaciones de verano en las Montañas Rocallosas
Advertisement
EU. Salt Lake City. Vacaciones de verano en las Montañas Rocallosas PDF Imprimir E-Mail
escrito por SLC Departamento de Aeropuertos   
domingo, 18 de mayo de 2003

ESTE VERANO DISFRUTE DE UNAS VACACIONES DIFERENTES EN LAS MONTAÑAS ROCALLOSAS

Salt Lake City, Utah, 19 de mayo, 2003 - Salt Lake City, Utah, es la puerta de acceso ideal a la diversión de verano en las Montañas Rocallosas. Utah Travel Connection, un operador receptivo local de habla hispana, especializado en planear tours y programas a la medida puede diseñar para usted unas vacaciones inolvidables. Majestuosas montañas y lagos, ciudades mineras, modernos centros comerciales, geisers, extraordinaria fauna nativa, dinosaurios y divertida vida nocturna. ¡Todo aqui en el corazón de las Rockies!

Los paquetes con todo incluído de Utah Travel Connection se hacen a la medida de los deseos de cada cliente. Para el apasionado del golf se recomienda disfrutar la hermosa ciudad de Park City pudiendo recorrer desde ella los alrededores y los tranquilos campos de golf. Los que no jueguen golf podrán disfrutar de espectaculares caminatas, practicar ciclismo de montaña, o de conciertos al aire libre y visitar las tiendas del  famoso Factory Outlet Shopping Mall de Park City.

El tour de los Parques Nacionales de Utah Travel Connection, comienza con una estadía en la ciudad de Salt Lake. Las visitas locales incluyen el North American Museum of Ancient Life, para un recorrido por los tiempos prehistóricos, cuando los dinosaurios asolaban la región y un paseo por las viviendas restauradas de los pioneros para revivir los inicios de Salt Lake.

El recorrido lo llevará a Grand Teton National Park, donde podrá apreciar uno de los paisajes más espectaculares de las Rockies – diez cimas que alcanzan más de mil

setecientos metros de altura sobre el nivel del valle. Para disfrutar este tesoro alpino, Utah Travel Connection le tiene preparados viajes en balsa por el río, clases de alpinismo y caminatas en la montaña.

Yellowstone National Park es la joya que corona este viaje. Dentro del Parque se encuentra el área de   actividad volcánica más grande del mundo que aloja más de 10,000 manifestaciones geotermales,   contándose entre ellas el famoso geiser Old Faithful. Sin embargo, Yellowstone es probablemente más conocido por su extraordinaria fauna . El Parque es el hogar de más de 60 especies de mamíferos que incluyen  alces, antes, bisontes y osos, más de 200 especies de pájaros y muchas variedades de peces.

El precio del tour de los Parques Nacionales de 9 noches y 8 días es de US $1,100 por persona. Para más detalles y ofertas de programas de verano consulte a Utah Travel Connection o a su agente de viajes. En Utah: Tel. 801-453-1128, fax 801-944-7779 o e-mail

-o0o-

Silvia Pendás, S.A.

            Dante 36

11590, México, D.F.

            Tels. 5531 36 79

            Fax. 5203 28 26

            e-mail:

            Asesores en relaciones públicas para

            Salt Lake City Department of Airports

            Para más informes:

            Claudia Sánchez Cornish

Alix Durnhofer

 
< Anterior   Siguiente >