Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow EU. Las Vegas. Contrata a MassIdeas como su agencia de Relaciones Públicas en México
Advertisement
EU. Las Vegas. Contrata a MassIdeas como su agencia de Relaciones Públicas en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Las Vegas   
jueves, 24 de enero de 2008

R&R PARTNERS, AGENCIA LIDER DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LAS VEGAS, SE ASOCIA CON MASSIDEAS RELACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

  • La agencia de mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, R&R Partners, contrata agencia de relaciones públicas para el consumidor en México.

MassIdeas Relaciones Públicas ganó el concurso para manejar las relaciones públicas de Las Vegas hacia el consumidor en México. La agencia fue contratada por R&R Partners, agencia de mercadotecnia con base en Las Vegas, la cual se ha encarga de la publicidad y relaciones públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) para promover uno de los destinos más populares del mundo.

La contratación de MassIdeas Relaciones Públicas, es parte de la estrategia global de la LVCVA para incrementar el flujo de visitantes internacionales al destino a través de campañas integrales de mercadotecnia, especialmente en los principales destinos emisores de turistas: México, Canadá y Reino Unido. Entre otros, el objetivo de la LVCVA es atraer 43 millones de visitantes e incrementar el número de cuartos de hotel en Las Vegas a 177,000.

Los esfuerzos de ventas y relaciones públicas con el sector turístico de México, continuará a cargo de Travel Pie México, empresa que durante varios años ha sido el principal aliado de la LVCVA en México.

La exitosa campaña de mercadotecnia, iniciada por R&R Partners What Happens Here, Stays Here, -Lo que pasa aquí, se queda aquí- ha logrado posicionarse en un nivel muy alto convirtiendo a Las Vegas en el mejor destino para los “adultos en libertad”. Además de contribuir a elevar el gusto por Las Vegas, MassIdeas se encargará de elevar el posicionamiento del destino a través de la difusión de su única, excitante y frecuentemente exótica oferta que comprende entretenimiento, gastronomía de clase mundial, vida nocturna, turismo de aventura, spas y golf.

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas, es hoy por hoy uno de los eslogans más reconocidos, no sólo en el ámbito de la mercadotecnia turística, sino que ha penetrado en la mente del consumidor. El éxito de esta campaña nos permitirá acceder más fácilmente a los potenciales viajeros mexicanos y mostrar que nadie debe perderse la oportunidad de viajar y conocer Las Vegas, y nos ayudará a comunicar las maravillas que este destino ofrece más allá del juego y las apuestas” comenta Delia Amézquita, Directora General de MassIdeas, Relaciones Públicas.

“Anteriormente, la LVCVA se dirigía a los visitantes internacionales a través de terceras partes como son los mayoristas, touroperadores y agentes de viajes. Actualmente, R&R Partners trabaja con la LVCVA para cambiar ese paradigma, ejecutando programas de mercadotecnia integrales que están dirigidos a nuestro público objetivo y contribuyen a construir un interés sólido por el destino. Las Vegas es un destino que mundialmente compite con otros, y en este mercado globalizado, las relaciones públicas y alianzas globales, como ésta con MassIdeas, son vitales” señala Rob Dondero, Vicepresidente Ejecutivo de R&R Partners.

Por su parte, Jo Crimmins, Directora de Cuentas de R&R Partners, una de las agencias independientes líderes en la Unión Americana, apunta: ”Estamos muy contentos de contar con MassIdeas como nuestro socio en México. Su energía y entusiasmo es exactamente lo que requerimos para comunicar los innumerables atractivos y actividades que Las Vegas ofrece a sus visitantes, así como difundir las constantes novedades que aquí tienen lugar, además de hacer saber a los turistas que no importa cuál sea el propósito de su visita, ellos podrán confiar en que ¡Las Vegas guardará su secreto!.

***

Acerca de la LVCVA

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas se encarga de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial y de la operación del Centro de Convenciones de las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 133,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 9.5 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área. Para mayor información: www.visitlasvegas.com.mx o llame al 01800 088-3427

Acerca de R&R Partners

R&R Partners construye innovadoras relaciones entre las marcas que maneja y un amplio rango de audiencias a través de servicios integrales de publicidad, relaciones públicas, asuntos públicos y gubernamentales, investigación, medios, y mercadotecnia digital. Líder mundial en mercadotecnia turística, R&R recibió el codiciado reconocimiento “Grand Marketer of the Year” por Brandweek, gracias a su campaña “Lo que sucede aquí, se queda aquí”, lo que la convierte en la primer agencia en recibir este distintivo. Nombrada entre las 10 agencias regionales líderes en los Estados Unidos por la revista Adweek, R&R Parters factura anualmente $250 millones de dólares y cuenta con oficinas en Las Vegas, Phoenix, Salt Lake City, Reno y Washington, D.C. R&R también se especializa en las áreas de servicio público, salud, telecomunicaciones y transportes. Para más información, visite www.rrpartners.com

Acerca de MassIdeas Relaciones Públicas

MassIdeas Relaciones Públicas es una agencia de servicios integrales de relaciones públicas y comunicación con ocho años de experiencia y con un rápido y sólido crecimiento que sirve a reconocidas marcas mundiales. En agosto de 2007 PRORP y la revista Merca 2.0. la colocaron como la número 15 entre las 100 agencias principales en México. MassIdeas cuenta con alianzas estratégicas en los principales mercados del país: Monterrey, Guadalajara y Cancún, y más allá de sus fronteras, en Los Ángeles, Nueva York y Miami. MassIdeas es miembro exclusivo de Tourism Trade Mark, asociación internacional de agencias de mercadotecnia y comunicación independientes que brindan servicios especializados en la industria turística.

Para mayor información:

Patricia Gracia-Medrano/Juliana Pineda

MassIdeas Relaciones Públicas

Tel:      +52 55 5523 6483

E-mail: /

Web:    www.massideasrp.com

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >