Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Lanza su nueva campaña publicitaria: "Conoce México de verdad"
Advertisement
CPTM. Lanza su nueva campaña publicitaria: "Conoce México de verdad" PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
martes, 11 de marzo de 2008

Boletín de prensa No. 39.

Lanza CPTM nueva campaña publicitaria

  • La campaña “CONOCE MÉXICO de VERDAD”, tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre el consumidor y la marca “MÉXICO”.
  • Se dará un fuerte impulso promocional en los periodos vacacionales de Semana Santa y Pre-verano.

México, D.F. a 12 de marzo de 2008.- El Consejo de Promoción Turística de México – CPTM --, lanzará a partir de marzo la nueva campaña publicitaria “CONOCE MÉXICO de VERDAD”.

En esta temporada vacacional de Semana Santa y Pre-Verano, el CPTM estará llevando a cabo diversas estrategias promocionales entre las diferentes direcciones de  Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Publicas, a través de importantes cadenas de televisión, radio, revistas y prensa, de la campaña “CONOCE MÉXICO de VERDAD”.

El objetivo de esta novedosa campaña, es fortalecer el vínculo entre el consumidor así como la marca MÉXICO, y continuar con la labor de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros que elijan a México como su primera opción de viaje para sus vacaciones destacando siempre los elementos distintivos de este destino como un país único y diverso.

Siempre comprometido con el fomento a la cultura de “viajar en su propio país”,  el Consejo de Promoción Turística de México está implementando esta acción publicitaria en la cual el protagonista es un piloto de parapente quien, desde las alturas, va recorriendo los 32 estados de la república; viendo, efectiva y literalmente a México, desde otra perspectiva.   

Con lo que se ajusta tácitamente al nuevo slogan “CONOCE MÉXICO de VERDAD”.

Dada la diversidad de México como destino turístico insuperable, el mensaje tiene implícitas las  variantes: “y Aprende”; “y Asómbrate”; “y Aventúrate”; “y Diviértete”; “y Sorpréndete”.

México es Sol y Playa, es Cultura, es Arqueología, es Naturaleza, es Turismo de Negocios, es Turismo Premium, es Diversión;  es mucho, pero mucho más.

México es tuyo y está cerca de ti.  Por eso, estas vacaciones “CONOCE MÉXICO de VERDAD” y Sorpréndete.

Para más información:

Comunicación Iberoamericana México

Moliere 13, piso 11-A

Teléfono: (55) 5280 3064/3160 y 2546

Modificado el ( martes, 06 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >