Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Continental. Televisión en vivo y correos electrónicos durante los vuelos en 2009
Advertisement
Continental. Televisión en vivo y correos electrónicos durante los vuelos en 2009 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Continental Airlines   
lunes, 04 de febrero de 2008

CONTINENTAL AIRLINES OFRECERÁ TELEVISIÓN EN VIVO Y CORREO ELECTRÓNICO EN SUS VUELOS NACIONALES

El servicio incluye 36 canales de programación de televisión en vivo suministrada por DIRECTV®, así como servicios de Wi-Fi a bordo, incluyendo conectividad inalámbrica para correo electrónico y mensajería instantánea

HOUSTON, TEXAS 5 de febrero de 2008 – Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que ha celebrado un acuerdo con LiveTV, L.L.C. (LiveTV), gracias al cual podrá ofrecer a bordo 36 canales de programación de televisión satelital en vivo suministrada por DIRECTV® ---el proveedor líder de televisión vía satélite en los Estados Unidos--, en todos los asientos de sus aviones de nueva generación. Se espera que el servicio esté disponible para los clientes a bordo de vuelos dentro del territorio continental de los Estados Unidos a partir de enero de 2009.

Además, Continental introducirá servicios de Wi-Fi a bordo, incluyendo conectividad para correo electrónico y mensajería instantánea, también suministrados por LiveTV.

“Nuestros clientes quieren más entretenimiento y opciones de comunicación a bordo”, afirmó Larry Kellner, presidente del consejo de administración y director general ejecutivo de Continental.  “Hemos estado muy atentos a los adelantos tecnológicos y estamos encantados de nuestra colaboración con LiveTV para ofrecer programación de televisión en vivo y servicios de comunicaciones a nuestros clientes.”

El cliente podrá elegir entre la variada programación de alta calidad de DIRECTV®, que incluye reportes, noticias, el estado del tiempo, programación infantil y entretenimiento en general.  Se prevé que la selección inicial de canales que se ofrecerá a través del sistema de entretenimiento a bordo incluya CBS, NBC, FOX News, CNN Headline News, ESPN, Animal Planet, The History Channel, Food Network, Nickelodeon, MTV y otros canales más.  El sistema de entretenimiento a bordo también ofrecerá un mapa móvil y otro contenido informativo y de entretenimiento almacenado previamente. Continental ofrecerá acceso de cortesía al sistema a todos los clientes que viajen en primera clase. Los clientes en clase turista podrán disfrutar el sistema mediante el pago de una tarifa de acceso de US $6.

Además, Continental ofrecerá servicios de conectividad inalámbrica (Wi-Fi) gratuitos que permitirán a los clientes conectarse a sistemas de correo electrónico y mensajería instantánea, sujeto a que LiveTV pueda ofrecer el servicio, que aún se encuentra en la fase de pruebas. Los clientes podrán hacer uso del servicio mediante teléfonos habilitados para Wi-Fi, BlackBerries y laptops para mantenerse en contacto con la oficina, sus amigos y familiares vía Yahoo!® Mail, Yahoo!® Messenger, el servicio de correo electrónico BlackBerry y BlackBerry® Messenger.

Continental instalará los nuevos servicios en su flota de aviones Boeing 737 Nueva Generación, que incluye los modelos 737-700, -800, -900 y -900ER, así como en sus Boeing 757-300. 

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,900 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos nacionales y 139 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

LiveTV es el proveedor líder en el mundo de sistemas de conectividad y entretenimiento a bordo para aerolíneas comerciales y es una subsidiaria de JetBlue.  LiveTV es el proveedor del servicio de entretenimiento a bordo de JetBlue – reconocido en fechas recientes por la World Airline Entertainment Association como la Mejor Experiencia de Entretenimiento a Bordo en las Américas. Entre los clientes de LiveTV también están algunas de las líneas aéreas de tarifas económicas y bajo costo de mayor éxito en el mundo, incluyendo WestJet, Frontier, Virgin Blue y AirTran. LiveTV tiene su sede corporativa en Florida y cuenta con oficinas de instalación y mantenimiento en todo el mundo para respaldar a los más de 500 aviones que actualmente están equipados con sus productos. Para una lista completa de productos, servicios y socios, o para más información, visite www.livetv.net.

###

Contacto: Alix Durnhofer

                  Silvia Pendás, S.A.

México: Tel. 5545 7793

Email:                                 

Archivo: continental.com/news                                                                           

Dirección: Dante 36, Col. Anzures,  México, DF 11590
 
< Anterior   Siguiente >