Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow EU. Washington DC. Atractivos turísticos
Advertisement
EU. Washington DC. Atractivos turísticos PDF Imprimir E-Mail
escrito por United Airlines   
lunes, 26 de febrero de 2007

WASHINGTON D.C. Y EL ÁREA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS VISITAN MÉXICO PARA DAR A CONOCER SU GRAN OFERTA TURÍSTICA

Con el apoyo de United Airlines, CRUSA presentó sus alternativas turísticas

México D.F, 27 de febrero del 2007 — Los viajeros mexicanos que busquen diversión, cultura, entretenimiento y excelentes compras en un sólo destino tienen una nueva opción para sus vacaciones.

The Metropolitan Washington Airports Authority, CRUSA, la coalición turística creada para promover las diversas alternativas que ofrecen a sus visitantes Washington D.C. y el Área Capital de los Estados Unidos y United Airlines, presentaron formalmente los múltiples atractivos que esta región de nuestro vecino país ofrece a los turistas mexicanos.

Heidi Johannessen, Gerente de Marketing Internacional de CRUSA; Ann Pina, Encargada de Servicios Aéreos, Marketing y Don Fields y representante The Metropolitan Washington Airports Authority; por parte de United Airlines, el Sr. Josué Meza, Director de la empresa para México y Latinoamérica y Esther Quintero, Gerente de Marketing para México y Latinoamérica, se unieron para promover el destino.

En el evento se expuso a las agencias de viaje toda la riqueza que posee esta región de los Estados Unidos, con alternativas contrastantes como jazz y música country; deportes y teatros; montañas rusas y los mejores museos, entre ellos el famoso Smithsonian y la Galería Nacional de Arte, además de impresionantes paisajes, poblados coloniales, reservas naturales y hermosas playas.

Así mismo, el Área Capital de los Estados Unidos ofrece a sus visitantes estupenda comida y centros comerciales para todos los presupuestos, desde fashion outlets hasta establecimientos comerciales especializados.

United Airlines vuela a Washington D.C. diariamente y sin escalas desde la Ciudad de México, transportando así sin problemas y con un excelente servicio a todos los interesados en visitar el Área Capital de los Estados Unidos, United también ofrece servicio a este destino desde la Ciudad de Cancún.

Acerca de CRUSA
The Capital Region USA es una coalición turística establecida en 1991, que  agrupa a la Corporación Turística de Virginia, al Comité D.C para Promoción de Washington D.C,  La Asociación D.C. para Convenciones y Visitantes y a La Oficina de Desarrollo Turístico de Maryland.

A través de una visión y recursos compartidos, the Capital Region USA (CRUSA) trabaja para incrementar el número de visitantes así como el impacto económico en la región en mercados de turismo específicos diseñando e implementando programas estratégicos de marketing cooperativo, así como el desarrollo de sociedades en los sectores público y privado.

A partir del 2001, the Capital Region USA  estableció como objetivo colocar el área dentro del top 5 de todos los destinos turísticos de los Estados Unidos para los visitantes provenientes del extranjero.

El aumento tanto de visitantes como de la derrama económica generada por el turismo, incrementará las metas del desarrollo económico individual de los miembros regionales de la coalición.

Acerca de United
United Airlines opera más de 3.600* vuelos diarios en United, United Express y Ted dirigidos a más de 210 destinos nacionales e internacionales desde sus ejes aeroportuarios de Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C. Con importantes derechos aéreos globales en la región de Asia-Pacífico, Europa y América Latina, United es una de las aerolíneas internacionales más grandes que tienen su sede en Estados Unidos. United es también miembro fundador de la Star Alliance, que provee conexiones a 841 destinos de 157 países del mundo. Los 57,000 empleados de United representan una población que cubre todos los estados de Estados Unidos así como otros países del mundo. Los comunicados de prensa y otra información sobre United pueden consultarse en el sitio Web de la empresa en united.com.mx

*Basado en el horario de vuelos del 1º de enero al 31 de diciembre de 2007.

Contacto:

United Airlines México

Esther Quintero

5208-9949

D&A Relaciones Públicas

Rosa Ma. Álvarez

5580-0957 / 5580-0955

Modificado el ( lunes, 05 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >