Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Aeroméxico. Promoción del Día del Niño
Advertisement
Aeroméxico. Promoción del Día del Niño PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de abril de 2007

Echa a volar tu Imaginación y viaja a Disneyland con Aeroméxico y Cinemex

Aeroméxico y Cinemex lanzan una promoción para el día del niño a través de un concurso cuyo ganador obtendrá un paquete Gran Plan para dos personas en Disneylandia.

Todos los niños afiliados a Club Cometa del programa Club Premier de Aeroméxico o  miembros del programa Invitado Especial Cinemex, menores de 12 años y que tengan pasaporte y visa vigentes, podrán participar en esta promoción escribiendo una breve historia de cómo podría ser una visita familiar a Cinemex en el año 2015. La historia más creativa será la ganadora del paquete Gran Plan.

Para participar, los concursantes deberán depositar su historia junto con su boleto de Cinemex, en las urnas localizadas en el Centro de Atención al Invitado de cualquier Cinemex, a más tardar el 30 de abril.

La historia de un máximo de dos cuartillas, debe estar escrita a mano por el participante y contener el título de la historia, nombre completo del concursante, su número de cuenta Club Cometa o de Invitado Especial Cinemex, su edad, domicilio y su correo electrónico o el de alguno de sus padres.

Las historias serán valoradas por un comité integrado por directivos de Aeroméxico y Cinemex que calificará la originalidad y creatividad de cada una para seleccionar a la ganadora. El nombre del ganador será publicado el 14 de mayo de 2007 en las páginas electrónicas www.aeromexico.com y www.cinemex.com y le será notificado vía telefónica.

El paquete Gran Plan de Aeromexico incluye el boleto de avión para dos personas, en clase turista en la ruta México - Los Ángeles - México, hospedaje para dos personas durante cinco días y cuatro noches en el hotel Disneyland Resort en California, y un kit con diversos productos de Club Cometa y Disneyland.  El premio no incluye viáticos, alimentos, bebidas y propinas y será válido hasta el 15 de diciembre de 2007.

Para recoger el premio será indispensable que el ganador presente original y copia del pasaporte, en donde se acredite el nombre y fecha de nacimiento tal y como se registró en la historia, y deberá estar acompañado por su padre, madre o tutor con quien realizará el viaje, quien deberá presentar de igual forma pasaporte y visa vigentes.

Para mayor información, favor de comunicarse al 5554 5419 con Mario Maraboto, y/o Francisco Galindo

 
< Anterior   Siguiente >