Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Nueva Orleans. A 8 meses del huracán Katrina, Fedex regresa animales al Acuario Audubon
Advertisement
EU. Nueva Orleans. A 8 meses del huracán Katrina, Fedex regresa animales al Acuario Audubon PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando   
jueves, 25 de mayo de 2006

La Ultima Novedad en la Recuperación de Nueva Orleáns, es una Entrega Muy Especial, que llegó desde Oakland

Nueva Orleáns, Lo. 26 de mayo de 2006 – después de ocho meses de estar refugiados en California tras el Huracán Katrina, el pasado 22 de mayo, FedEx trajo de regreso a casa, a 21 residentes muy especiales de Nueva Orleáns.

En un vuelo especialmente acondicionado para semejante ocasión, FedEx Express regresó a 19 pingüinos y dos leones marinos al Acuario Audubon de las Américas. FedEx Express donó el traslado en uno de sus aviones y además, hizo una contribución de $100,000 dólares al Acuario Audubon de las Américas para la exhibición de los pingüinos.

"Desde que el Huracán Katrina golpeó a la Costa del Golfo hace más de ocho meses, FedEx ha estado comprometido a participar con organizaciones locales y de negocios en toda la región, para ayudar en los trabajos de recuperación de la comunidad," dijo Dave Bronczek, Presidente y Director Ejecutivo de FedEx Express. "La entrega especial que se hizo el pasado 22 de mayo, es una muestra de la manera en que FedEx puede ayudar a hacer una diferencia positiva en las comunidades en que servimos.."

Los animales rescatados volaron de regreso a Nueva Orleáns en un Airbus A310, especialmente acondicionado para la entrega desde Oakland al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleáns Louis Armstrong.

Acompañados por un equipo de veterinarios profesionales, cada uno de los animales recibió a su llegada, una cálida bienvenida. Los animales estuvieron albergados en el Acuario  Monterey Bay, en Monterey, California.

“El Acuario Audbubon de las Américas trabajó incansablemente para rescatar a nuestros preciados animales después de la devastación causada por el Huracán Katrina”, dijo Ron Forman, director general del Audubon Nature Institute. "Gracias a la ayuda de FedEx, podemos ahora traer a nuestros sobrevivientes de regreso a casa."

El Acuario Audubon de las  Américas reabrirá sus puertas al público este viernes 26 de mayo, después de meses de arduos esfuerzos encaminados a recuperar la colección de vida marina del acuario

Contacto:

Susana Orizaga
Account Manager - Mexico
New Orleans Metropolitan
Convention and Visitors Bureau
Louisiana Office of Tourism
e-mail:

Ph:  (52 55) 5280 - 68-31
Fax:(52 55) 5280 - 68-42
www.neworleanscvb.com
www.louisianatravel.com

NEW ORLEANS... YES, WE ARE OPEN!

 
< Anterior   Siguiente >