Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Orlando. El parque de Universal Studios, empresa Verde
Advertisement
EU. Orlando. El parque de Universal Studios, empresa Verde PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de Orlando   
martes, 20 de noviembre de 2007

Noviembre 2007

UNIVERSAL ORLANDO ANUNCIA  IMPORTANTES NOTICIAS

Universal Orlando piensa en verde

Universal Orlando salto el lunes al movimiento de parques temáticos “verdes” después de que lo hicieran Walt Disney World y SeaWorld Orlando, aunque los directivos de Universal aseguraron que rápidamente se convertirían en un líder de la industria. Lo primero en la campaña "green is Universal" es: Toda la maquinaria del resort deberá utilizar combustible a base de etanol o biodiesel. Los directivos de la compañía también se comprometieron en incrementar sus posibilidades de reciclaje, utilizar solventes bajos en toxicidad y utilizar también energía solar y cualquier otra opción amigable para el medio ambiente.  

Universal Studios reemplazará la atracción de Earthquake

Otra de las atracciones originales de Universal Studios será reemplazada, esta vez con una atracción que utilizara los conceptos más populares para las atracciones de los parques temáticos en el siglo XXI: digital e interactivo. "Earthquake -- The Big One," un paseo a través del metro de San Francisco durante un terremoto, cerró. Esta atracción les permite experimentar todos los efectos especiales que se utilizan en Hollywood, desde un incendio hasta una inundación, será reemplazada en unas semanas por una totalmente nueva atracción llamada "Disaster! A Major Motion Picture Ride . . . Starring You." Según los dirigentes de Universal Orlando, esta atracción ubicada en el área de San Francisco sección en Universal Studios, deberá abrir para los días festivos de diciembre con un estilo un poco más interactivo. 

Nota al Editor: Para información adicional  de prensa o imágenes de alta resolución, por favor visite www.orlandoinfo.com/espanol

Maricruz Godínez
Gerente de Relaciones Públicas
Oficina de Turismo de Orlando

tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Modificado el ( lunes, 05 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >