Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Reanuda vuelos a Fort Lauderdale, Florida
Advertisement
Aeroméxico. Reanuda vuelos a Fort Lauderdale, Florida PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
domingo, 08 de octubre de 2006

AEROMÉXICO REANUDA VUELOS A FORT LAUDERDALE, FLORIDA

·         Fort Lauderdale representa uno de los principales centros de diversión y entretenimiento para la población mexicana en EUA

·         A partir del 05 de octubre, Aeroméxico llega a este atractivo centro turístico de la Unión Americana

México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Aeroméxico, reanuda la operación de su vuelo directo México-Fort Lauderdale (Florida), con el cual los viajeros, principalmente de placer, encontrarán la diversión al alcance de su mano.

La decisión de reabrir esta ruta obedece al importante flujo de pasajeros  que viajan a Miami para tomar algún crucero hacia Bermudas u otros destinos en el Caribe. El llegar directamente a Fort Lauderdale permitirá a los viajeros ahorrar tiempo de traslado carretero cuando su crucero parte de Fort Lauderdale, además de que nos permitirá consolidar nuestra presencia en el mercado hispano de la Península de Florida.

Fort Lauderdale es un lugar que, por su ubicación, se coloca en el mejor punto para unas vacaciones, ya que se encuentra estratégicamente localizado entre Miami y Orlando en el estado de Florida, siendo uno de los puertos de salida de una gran variedad de cruceros que realizan sus recorridos en el Caribe; además de tener una oferta de entretenimiento que se adapta a todas las edades y que van desde paseos ecoturísticos por los pantanos de Everglades, numerosas playas, galerías, restaurantes y centros comerciales (incluyendo Sawgrass Mills, uno de los outlets más completos de los Estados Unidos), hasta campos de golf.

En el transcurso de una sola milla, Fort Lauderdale concentra la mayoría de sus actividades culturales y sociales más atractivas, destacando: el Museo de Arte, Museum of Discovery and Science (definitivamente uno de los mejores museos prácticos en Florida), Old Fort Lauderdale Village & Museum de la Sociedad Histórica de Fort Lauderdale y el distrito de compras, gastronomía y recreación de Las Olas Riverfront.

Este vuelo, es el único sin escala en dicha ruta. Aeroméxico capturará un mercado, integrado por una importante comunidad de hispanos, además el viajero tendrá la posibilidad de llegar con un Gran Plan de Aeroméxico, lo que le permitirá disponer de tiempo para disfrutar de los atractivos de la ciudad antes de abordar su crucero. 

Este vuelo será operado con equipo B737-700 con capacidad para 124 pasajeros, con horarios establecidos de forma tal que permiten que Fort Lauderdale sea el complemento de los vuelos de Aeroméxico dentro de la Florida. El vuelo tendrá una frecuencia diaria, saliendo de la ciudad de México a las 18:00 hrs. para llegar a las 22:00 hrs. en tiempos locales, y el regreso saldrá a las 07:30 hrs. para aterrizar en México a las 09:55 hrs.

###

Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

Aeroméxico, la  línea aérea líder de México, cuenta con una flota de 70 jets Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades en la República Mexicana, 12 destinos en los Estados Unidos, dos en Europa y tres en Sudamérica.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines , KLM,  Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 684 destinos, 15,207 operaciones diarias y 391 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 343.6 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo ERJ 145.

Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 16 aviones SAAB 340B y 11 jets  Embraer 145 LR que permiten ofrecer más de 200 vuelos diarios a 29 destinos en la República Mexicana y 3 en Estados Unidos.

Contacto de Prensa

Aeroméxico

Mario Maraboto

Tel: 01 55 5554 5419 ext. 254

Francisco Galindo

Tel: 01 55 5062 8250 ext. 137

Modificado el ( lunes, 05 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >