Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow EU. Bal Harbour. Exposición de arte por el Día de las Madres
Advertisement
EU. Bal Harbour. Exposición de arte por el Día de las Madres PDF Imprimir E-Mail
escrito por Bal Harbour Shops   
domingo, 27 de abril de 2008

“WOMEN’S STORIES” – OPERA GALLERY – BAL HARBOUR SHOPS

En anticipación al Día de la Madre, una exposición de arte de muy alto nivel  se estrenó en Opera Gallery de Bal Harbour Shops, con obras de grandes maestros de la pintura y escultura como Marc Chagall, Salvador Dali, Andy Warhol, Fernando Botero, Roy Lichtenstein, Bernard Buffet, Tom Wesselmann y otros talentosos artistas contemporáneos.

La exposición llamada Women’s Stories (Historias de Mujeres) se estrenó el 24 de abril del 24 y las obras estarán disponibles para ser vistas hasta finales de mayo 2008.  La meta de esta exposición es de resaltar la imagen de la mujer en el arte del siglo veinte, cuando la mujer no solo ha cambiado su rol en la sociedad, sino también en el arte.  Muchas mujeres se han convertido en grandes maestras y la exposición incluye piezas de Kélyne, Marie Madelaine Gautier, Lita Cabellut y Suzanne Marie.

Para mas información, o para recibir fotos en alta resolución (de las obras de arte y fotos sociales del evento) por favor de comunicarse con Ellie Perla, .  Para ver mas eventos de Bal Harbour Shops, entre a www.balharbourshops.com, a Scene and be Seen.  Gracias y cordiales saludos, Ellie

Ellie Perla

LatinEPR.com

Miami, 305-535-0951

 
< Anterior   Siguiente >