Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow EU. Bal Harbour Shops relanza su página web
Advertisement
EU. Bal Harbour Shops relanza su página web PDF Imprimir E-Mail
escrito por Bal Harbour Shops   
martes, 22 de abril de 2008

BAL HARBOUR SHOPS RELANZA SU WEBSITE

WWW.BALHARBOURSHOPS.COM

 Reportes de Moda, Tendencias, Sugerencias de Regalos, Eventos de Moda y Sociales

 Con el reciente rediseño y relanzamiento de su Website BalHarbourShops.com, el centro comercial presenta una elegante fuente de información en boga, que incluye: reportes y tendencias del mundo de la moda, sugerencias de regalos por parte de expertos, videos de desfiles de moda, y una galería extensa de imágenes de eventos de moda y sociales.  El completamente nuevo y sofisticado look del Website propone una guía fácil de utilizar para los que desean dar un vistazo privilegiado dentro del mundo de Bal Harbour Shops.

Con un elenco extraordinario de marcas de lujo de renombre mundial, ambiente exótico, y elegantes restaurantes, Bal Harbour Shops es el mall más exitoso de los Estados Unidos y uno de los destinos de compras más codiciados del planeta.  Al mismo tiempo que la moda de lujo acoge la tecnología, el objetivo de este nuevo Website con chic diseño y apremiante contenido, es de ser líder en este mismo campo, y así seguir en línea con la pionera trayectoria de cuatro décadas del icónico Bal Harbour Shops.

Libre de publicidad, BalHarbourShops.com informa sobre las últimas tendencias de la moda internacional y presenta las páginas interactivas de los deslumbrantes fotorreportajes de moda de la Revista de Bal Harbour.  Una extensa galería de fotos revela las fiestas y los elegantes fashion shows que se desarrollan en el mall, mientras que un calendario exclusivo informa sobre futuros eventos.

Estas nuevísimas y fácil de navegar secciones del Website incluyen: Fashion Report (Reporte de Moda), Scene and be Seen (Escena y Ser Visto) y Gift Ideas (Sugerencias de Regalos.) 

Las páginas del Fashion Report de BalHarbourShops.com presentan, además de las últimas tendencias, un video del más reciente desfile de moda que organiza Bal Harbour Shops.  Asimismo, los que se perdieron la Revista que Bal Harbour Shops publica dos veces al año, pueden ojear los fotorreportajes que lucen las futuras colecciones de moda de famosos diseñadores, tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

La sección Scene and be Seen de BalHarbourShops.com es una vidriera de los eventos organizados en Bal Harbour Shops.  Estos incluyen desfiles de moda formales o informales, trunk shows, visitas de famosos diseñadores, lanzamientos de nuevas líneas de moda y accesorios, exposiciones de joyas únicas, exposiciones de arte contemporáneo, lanzamientos de libros, y eventos sociales.

En la sección de Gift Ideas de BalHarbourShops.com se utilizan las sugerencias de los expertos en residencia para guiar a los compradores hacia los mejores regalos.  En anticipación a memorables eventos como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, o St. Valentine, esta nueva función, siempre al día, ofrece ideas que rigen desde lo fabuloso a lo caprichoso, y desde lo extravagante a lo memorable.

BalHarbourShops.com incluye asimismo información sobre la historial del centro comercial y la familia de los dueños, que desde 1965 cuando abrieron Bal Harbour Shops, han ampliado su éxito con una visión única.  Una lista completa y fácil de navegar de todas las tiendas, un listado y fotos de las nuevas aperturas, detalles de todos sus restaurantes y direcciones de cómo llegar al centro de cualquier punto del estado de la Florida completan esta nueva versión.

BalHarbourShops.com provee una perspectiva moderna de un icónico destino de la moda.  El Website, al igual que el mall, imparte una muy especial y extensa experiencia para todos sus visitantes.

Bal Harbour Shops, el centro comercial con mayores ventas por metro cuadrado de los Estados Unidos, reúne cerca de 100 tiendas de diseñadores de la alta costura y tiendas de artefactos de lujo.  Además de las dos grandes casas de Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, Bal Harbour Shops es el hogar de una impresionante lista de marcas de renombre: Gucci, Cartier, Bvlgari, Prada, Luis Vuitton, Dolce y Gabbana, Roberto Cavalli y muchos más. Bal Harbour Shops reúne hoy en día la selección de joyerías y relojerías de alto nivel de lujo más grande del mundo.  Entre estas se encuentran: Harry Winston, Tiffany, Graff, Piaget, Chopard, Tourneau y muchas más. Reconocido mundialmente, este centro comercial se destaca por su elegancia en diseño, los bellos jardines tropicales, un muy alto nivel de servicio y atención al detalle.  Los visitantes disfrutan de intimidad y privacidad al pasear por las veredas al fresco, y acudiendo a una impresionante lista de tiendas famosas, salones de belleza y restaurantes gourmet.  Bal Harbour Shops ha transformado la comunidad de Bal Harbour en un destino turístico del más alto nivel de lujo, sin igual en el sur de la Florida.  Para más información, entre a www.balharbourshops.com.

CONTACTO PARA LA PRENSA:

LatinEPR - Latin American Public Relations - Ellie Perla,

1551 Meridian Ave. 101, Miami Beach, FL, 33139, USA; Tel.: 305-535-0951; Fax: 305-538-0919

 
< Anterior   Siguiente >