Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow EU. Atlanta. 10 de sus principales atractivos turísticos
Advertisement
EU. Atlanta. 10 de sus principales atractivos turísticos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
lunes, 05 de febrero de 2007

2007, febrero 6

¡Estas son sólo 10 de las muchas atracciones que encontrarás en Atlanta!

  • Acuario de Atlanta: es el acuario más grande del mundo, alberga más de 100,000 animales de 500 especies diferentes en más de 30 millones de litros de agua, entre las muchas especies que habitan el inmenso estanque hay tiburones-ballena y ballenas beluga. Cuenta también con una sala de cine en la que se exhiben películas en tercera dimensión y efectos especiales, además cuenta con un salón de banquetes con capacidad para mil 100 invitados. Su horario es de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. , y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 18:00 p.m.
  • Zoológico de Atlanta: es el hogar de los Pandas Gigantes Lun Lun y Yang Yang y el nuevo bebé panda, así como una gran variedad de especies raras en vía de extinción.
  • Museo Fernbank de Historia Natural: El museo cuenta con los dinosaurios más grandes del mundo en la exposición Gigantes del Mesozoico, incluyendo el Argentinosaurus herbívoro y el Giganotosaurus carnívoro.
  • Jardín Botánico de Atlanta: Presenta exposiciones de gran éxito que exhiben esculturas a lo largo de sus terrenos. También es sede de un Jardín Infantil; el Conservatorio Dorothy Chapman Fuqua, que aloja  plantas raras en vías de extinción de las selvas lluviosas tropicales y regiones desérticas; y el centro Fuqua Orchid Center, construcción de vidrio de 10 mil pies cuadrados que alberga orquídeas raras de todo el  mundo. 
  • Recorrido Estudio CNN de Atlanta: Realice un viaje alrededor del mundo sin salir de Atlanta De un vistazo al detrás de cámaras de la red de noticias mundial. Los recorridos se hacen diariamente desde las 9:00 a.m. hasta las 15:00 p.m., cada 10 minutos, se realizaron recorridos guiados de 55 minutos.
  • Parque Olímpico Centenario: Después de 10 años  de la realización de los Juegos Olímpicos, el mayor legado físico de este importante evento deportivo es el Parque Olímpico Centenario, un oasis de 21 acres en el centro de la ciudad que atrae a 3 millones  de visitantes anualmente. En este lugar los visitantes pueden disfrutar de conciertos y/o patinar en hielo.
  • El Mundo Coca Cola: El nuevo Mundo Coca Cola ampliado se trasladará de su sitio de Atlanta Subterránea a un lado del Acuario de Georgia en el verano del 2007 y contará con más de 35 mil pies cuadrados para espacio de exhibición. Cabe destacar que el “Mundo Coca Cola”  ya ha registrado más de 10 millones de visitantes desde 1990.
  • Gran Museo de Arte: En este sitio se ha inaugurado una exposición importante de obras de arte del Museo de Louvre de París hasta octubre de 2009, por lo que es considerado como una extensión de dicho museo.
  • El Parque de la Montaña: La atracción más visitada de Georgia, tiene la masa más grande de granito expuesto en el mundo, con una altura de 825 pies. Los visitantes de este complejo de 3,200 acres pueden viajar retroceder el tiempo a los años 1870 en la ciudad Sureña de Crossroads o a la auténtica Hacienda y Corrales Antebellum; se puede tomar el elevador al cielo hasta la parte superio de la montaña, navegar en la Aventura de Patos o viajar en la embarcación fluvial o locomotora impulsada a vapor. Las familias también desearán quedarse en la noche para ver el espectacular Show Láser más grande del mundo, el cual comienza en primavera y finaliza hasta el otoño.
  • Visita la Distrito Sweet Auburn: Recorrido que permite al visitante conocer sobre la abundante historia Afro-Americana. En este lugar se sitúa el lugar de nacimiento de Martin Luther King, sitio considerado como histórico a nivel nacional y que está dividido en cuatro bloques: la Casa de Nacimiento King, la Iglesia Bautista Ebenezer, lugar en que predicaron tres generaciones de la familia King, los sitios de sepultura de Martin Luther King y el Camino de la Fama de los Derechos Humanos Civiles Internacionales.

Los nuevos vuelos que ofrece Delta Air Lines partiendo de México son: León-Atlanta, Guadalajara-Salt Lake City, Puerto Vallarta-Los Ángeles, Mazatlán-Los Ángeles, Culiacán-Los Ángeles, Manzanillo-Los Ángeles, La Paz-Los Ángeles, Los Ángeles- La Paz, Loreto-Los Ángeles, Los Ángeles-Loreto, Hermosillo-Los Ángeles, México-Salt Lake City, Orlando-México, Nueva York- México (2ª frecuencia) y Acapulco-Los Ángeles.

Expo Vacaciones USA 2007 se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Hotel Camino Real y se contará con la presencia de ejecutivos de Delta Air Lines México: Magdalena Álvarez y Landy Olvera; por parte de Delta Vacations: Isabel Parada y Ana Vainstein, así como Georgia López, OVC de Atlanta.

Nos sentiremos muy complacidos de contar con tu presencia en este evento.

AB Comunicación

55 25 16 40

 
< Anterior   Siguiente >