Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow The Ritz-Carlton Cancún recibe los 5 Diamantes de la AAA
Advertisement
The Ritz-Carlton Cancún recibe los 5 Diamantes de la AAA PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz Carlton Cancún   
lunes, 21 de abril de 2008

CANCÚN. El hotel The Ritz-Carlton Cancún y sus dos restaurantes de especialidades fueron reconocidos por la American Automobile Association (AAA) con el máximo galardón de la industria hotelera: el premio Cinco Diamantes; así, es el único resort de sol y playa con tres distinciones de esta categoría, informó la empresa.

De los 32 mil hoteles evaluados por la AAA en América del Norte durante 2008, The
Ritz-Carlton Cancún es el único hotel Cinco Diamantes que administra, opera y dirige dos restaurantes Cinco Diamantes.

 

THE RITZ-CARLTON, CANCUN Y SUS DOS RESTAURANTES DE ALTA COCINA RECIBEN EL PRESTIGIADO AAA FIVE DIAMOND AWARD 2008

El hotel celebra su aniversario 15, con una deslumbrante colección de 15 Diamantes

Cancún, Mx Abril 21, 2008 .— El hotel The Ritz-Carlton, Cancun y sus restaurantes de especialidades The Club Grill y Fantino, han sido reconocidos por la American Automobile Association con el máximo galardón de la industria hotelera, el premio Cinco Diamantes, siendo así el único resort junto al mar con tres distinciones de esta categoría.

De los 32,000 hoteles evaluados por la AAA en América del Norte durante 2008, The
Ritz-Carlton, Cancun es el único hotel Cinco Diamantes que administra, opera y dirige dos restaurantes Cinco Diamantes.

“El que un hotel y dos de sus restaurantes hayan obtenido esta máxima distinción es un logro sorprendente y extraordinario. The Ritz-Carlton, Cancun marca los estándares de excelencia en hospitalidad y guía el camino para que Quintana Roo sea considerado como un destino élite que ofrece establecimientos de alta calidad. Nuestras estadísticas señalan que The Ritz-Carlton, Cancun es el indiscutible mejor hotel en América del Norte y el Caribe,” mencionó Tony Perrone, Director de la AAA para México.

El premio Cinco Diamantes de la AAA, es el más prestigiado reconocimiento de la industria turística internacional y el mayor símbolo de excelencia para hoteles y restaurantes. Más de 65 auditores visitan anualmente cerca de 60,000 hoteles y restaurantes en Norteamérica, México y el Caribe, quienes realizan evaluaciones en áreas tales como limpieza, ambiente, amenidades y servicio. Los inspectores llegan a los establecimientos sin anunciarse y en base a una evaluación minuciosa otorgan categorías de uno a cinco diamantes. Del total de establecimientos evaluados, menos del 0.27% obtienen la máxima clasificación.

“Estos premios reconocen la pasión por el servicio de nuestras 740 Damas y Caballeros, rinden tributo a la cálida hospitalidad mexicana y realmente nos inspiran a seguir creando experiencias personalizadas para todos nuestros huéspedes” mencionó Hermann Elger, Gerente General del hotel.

Rainer Zinngrebe, Chef Ejecutivo del hotel junto con Michael Nather, Director de Alimentos y Bebidas orquestan la operación diaria de los dos restaurantes Cinco Diamantes. “Nos sentimos felices de haber alcanzado este reconocimiento y de ofrecer a nuestros huéspedes los más prestigiados restaurantes del país, solo a unos metros de distancia el uno del otro”, agregó Michael.

The Club Grill ofrece alta cocina internacional en un ambiente sofisticado, semejante a un Club inglés. En Fantino, el menú de alta cocina ofrece la rica tradición gastronómica mediterránea, con sabores y texturas refinadas.

Los 15 Diamantes llegan a The Ritz-Carlton, Cancun en un momento especial ya que durante el mes de abril el hotel celebra su decimoquinto aniversario. Durante estos años, el servicio de las Damas y Caballeros del hotel ha sido reconocido con más de 160 premios por parte de las más prestigiadas asociaciones, organismos y publicaciones internacionales y nacionales.

Para celebrar estos acontecimientos, la Joyería Maraf, ubicada en el Lobby del resort, ha diseñado tres dijes conmemorativos en oro con 15 diamantes. Los huéspedes que visiten el hotel durante los meses de Mayo y Junio tendrán la oportunidad de recibir este diseño de edición limitada.

The Ritz-Carlton, Cancun     
Considerado uno de los resorts más elegantes y exclusivos del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece hermosos balcones con vista al mar Caribe desde sus 365 habitaciones y suites, seis restaurantes de especialidades culinarias, un completo Spa, fitness center e instalaciones con un ambiente de confort y lujo. Para mayor información, favor de contactar directamente al hotel 01-998-881-0808,  lada sin costo 01-800-712-1777, consulte a su agente de viajes o visite www.ritzcarlton.com

# # #

Contacto: Laura Pérez Díaz                                                                  

Directora de Relaciones Públicas                                                                                   

Tel: (998) 881-0808 Fax: (998) 885-2333

E-mail:

Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo. 77500, México

PIE DE FOTO: Ejecutivos del hotel reciben los reconocimientos. THE RITZ CARLTON
Modificado el ( lunes, 05 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >