Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hampton. Lanza "My Hampton", servicio de información en línea para sus huéspedes
Advertisement
Hampton. Lanza "My Hampton", servicio de información en línea para sus huéspedes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
miércoles, 23 de agosto de 2006

HAMPTON PRESENTA UN RECURSO PARA EL VIAJERO Y A TAN SOLO UN CLICK EN INTERNET

Los hoteles Hampton establecen herramientas para Internet ampliadas para los huéspedes

MEMPHIS, Tennessee, 24 de agosto de 2006 — Tratar de encontrar los servicios y actividades más adecuados cuando se encuentra de viaje no es fácil. Ahora, hoteles Hampton (www.hampton.com), la primera marca hotelera en garantizar acceso de cortesía al Internet de alta velocidad desde el 2004, está apoyando al viajero con un recurso en línea titulado “My Hampton” (Mi Hampton), una nueva y útil herramienta en línea para los huéspedes. “My Hampton” es la nueva página principal, y específicamente local, a la que acceden los huéspedes al iniciar una sesión en el servicio de Internet de alta velocidad en cada una de las más de 1,350 localidades de Hampton.  Este recurso proporciona toda la información que el viajero requiere durante sus viajes como: restaurantes, mapas, direcciones y noticias locales con tan solo un click.

“Una vez más, Hampton está proporcionando la mejor tecnología interactiva a sus huéspedes para asegurar una gran estancia”, dijo Judy Christa-Cathey, vicepresidenta – Mercadotecnia de la marca Hampton. “My Hampton” implementa  otro elemento de servicio a la experiencia Hampton, enfatizando una vez mas el esfuerzo de Hampton para satisfacer al huésped en un 100%.”

Dudas como: ¿Qué tan lejos está? ¿Me perderé? ¿Cuál es el teléfono? y ¿Cómo estará el clima? Serán contestadas ágilmente con “My Hampton”, permitiendo a los huéspedes enfocarse en su trabajo y a explorar las ciudades que visitan con confianza, todo esto en un sitio conveniente y a un click de Internet local.

“My Hampton” incluye artículos como:

Noticias en tiempo real encabezados

Estado del clima local con la opción de mostrar el pronóstico actualizado de dos o cinco días

Mapas locales y direcciones para dirigir a los huéspedes en el siguiente paso de su travesía

Restaurantes locales en la cercanía del hotel

Información de contacto para el hotel local

“My Hampton” es una extensión de la iniciativa “Make It Hampton” (Hazlo Hampton), que desde enero de 2004, ha introducido productos y servicios nuevos que van desde de un nuevo desayuno caliente On the House® (La Casa Paga) de cortesía y el desayuno On The Run breakfast bags™ (bolsas de desayuno para llevar) hasta productos de baño Purity Basics® y un cortinero curvo en la regadera, acceso a Internet de alta velocidad gratuito y el radio-despertador mas fácil de utilizar de la industria hotelera. “Make It Hampton” ha sido la transformación más grande y rápida, en la historia, emprendida por una cadena hotelera para así incrementar satisfactoriamente la experiencia del huésped en cada uno de sus hoteles. “Make It Hampton” será responsable de más de nueve millones de mejoras individuales en los hoteles Hampton Inn y Hampton Inn & Suites diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de hoy.

Sobre los hoteles de Hampton

Hampton, que incluye hoteles Hampton Inn y Hampton Inn & Suites, es líder en el segmento de hoteles de negocios.  Hampton es parte de Hilton Hotels Corporation, una compañía mundial, lideren la industria de la hospitalidad con casi 2.800 hoteles y 475.000 habitaciones en más de 80 países, incluyendo 150.000 empleados en todo el mundo. La compañía posee, administra y franquicia un portafolio de hoteles que incluye a algunas de las marcas más conocidas y más respetadas de industria hotelera, incluyendo Hilton®, Conrad®, Coral by Hilton®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection™.  Para más información, visítenos en www.hiltonworldwide.com.

###

Contacto: Lucia Samaniego

Relaciones Públicas

Hilton Hotels Corporation- Mexico

52-55-14-90

Modificado el ( domingo, 04 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >