Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hampton. Lanza el programa de servicio y amenidades "Make it Hampton"
Advertisement
Hampton. Lanza el programa de servicio y amenidades "Make it Hampton" PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
domingo, 25 de marzo de 2007

Para Publicación Inmediata

CON EL NUEVO PROGRAMA “MAKE IT HAMPTON” , HAMPTON OFRECERA NUEVAS EXPERIENCIAS A SUS HUESPEDES

60-Nuevas mejoras y  facilidades que  ofrecerán todos los Hoteles Hampton 

MEMPHIS, Tenn., — Hoteles Hampton, reconocida por ser marca de hoteles de precios moderados, lanzó el  importante programa “Make it Hampton” con más de 60 nuevos servicios y amenidades, mismos que mejorarán los servicios a sus huéspedes.

             Este nuevo programa cuenta con nuevos servicios y amenidades desde un desayuno caliente, las nuevas camas “Cloud Nine”,  amenidades de baño, rediseño de interiores, tecnología de punta  en  las habitaciones,  tanto los propietarios como la misma marca  invertirán más de  de $80 millones de dólares para poner el función  el programa “Make it Hampton”.   Para finales del 2004 se espera  se concluya los mejoras y además para el 2005 se le adicionarán elementos.  A través del sistema de los Hoteles Hampton  con más de 1,250-hoteles, los cuales incluyen Hampton Inn and Hampton Inn & Suites,  la marca efectuará una inversión de  4.7 millones  para implementar las mejoras en nuevos productos  y servicios que harán la diferencia en el “servicio enfocado” a nuevas experiencias de sus huéspedes.

            El anunció se efectuó durante  la “Conferencia Anual de Propietarios”, acerca de que  estos  nuevos productos y servicios representan el compromiso de mejorar los servicios que  Hotels Hampton ofrecen a sus huéspedes con el programa “Make It Hampton”.

Más de 1,200 Hoteles Hampton se han  ya sometido  a estos nuevos cambios y servicios en estos últimos meses, Los cambios realizados al Hotel están divididos en cuatro áreas, definidos como:

1.) Bienvenida, 2.) Desayuno,  3.) Mejoras en habitaciones y cuartos, 4.) Programa 100% Hampton

El Programa Hampton ofrece mejores experiencias a sus huéspedes.    

 “Hace 20 años se lanzó al mercado la marca Hampton Inn  y  se revolucionó la industria hotelera, creando un nuevo concepto de hoteles que ofrecen en su estancia: amenidades en  habitaciones, llamadas gratuitas locales y desayuno en cortesía,” comentó Phil Cordell, vice-presidente de la marca Hampton.  “Entre otras ideas innovadoras”, fuimos los primeros en introducir el programa 100% Satisfacción al Huésped, Hampton creo el  concepto de Hotel sin servicio de  Restaurantes, y al dia de hoy  es  tiempo de diferenciar la marca de otras,  en la industria hotelera, una vez más.”

Cordell, quien se inició en la Compañía como Gerente General del Segundo Hotel Hampton, comentó, que después de dos décadas, de ser una marca reconocida, era tiempo de un importante cambio para Hampton.   Hace dos años  Hampton comenzó a trabajar directamente  con propietarios, Gerentes Generales, empleados y especialmente con huéspedes, para entender y definir la experiencia en el servicio de los Huéspedes en Hampton.  El resultado es el desarrollo de servicios y tecnología que se implementará en los Hoteles  Hampton Inn and Hampton Inn & Suites. Los cambios realizados al Hotel están divididos en cuatro áreas, definidos como:

  • La Bienvenida—Para asegurarse de que todos los huéspedes desde su llegada hasta su salida,disfruten de un servicio personalizado,  los cambios del Hotel inician con los  jardines, las alfombras de bienvenida,  los trabajos  remodelación en el Lobby, la  música para las áreas públicas. A finales del 2004 se implemento el nuevo servicio de acceso gratuito a Internet disponible en el Lobby y en salones de juntas.
  • Mejoras en Habitaciones y BañosComo un nuevo servicio estándar  y para comodidad de los huéspedes las luces y temperatura de habitación pueden ser programada individualmente. Escritorio portátil para uso de lap top.  Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet de alta velocidad,  moderno reloj despertador  de  fácil manejo para los huéspedes. Nuevas amenidades, como son las  cómodas almohadas, toallas de baño, cortinero curvo con  que brinda mayor espacio y nueva línea de amenidades de  baño con la firma de Hampton llamada “Purity Basics”
  • Desayunos “On The House Hot Breakfast” —Los Hoteles ofrecen un nuevo desayuno caliente diario y otro para viajeros que requieren llevarlo sin costo alguno. Un nuevo estilo contemporáneo de desayuno que ofrece platillos fríos y calientes, con una gran variedad de sabores,  bajos en calorías, como huevos waffles y pan tostado. 

·                    “On The Run Breakfast Bags™ Otro nuevo concepto innovador para viajeros, disponible en recepción de Lunes a Viernes. Cada bolsa incluye frutas, cereales, botellas de agua y pan de dulce  Para finales del 2004, se entregaron  mas de 60,000 de desayuno On The Run Breakfast Bags  cada semana.

  • Programa 100% Hampton – Nuestra Garantía   Primer marca en introducir este programa 100%  Satisfacción garantizada La marca  Hampton garantiza la promesa de satisfacción en cada estancia o las noches de su estancia gratis.  100% Garantía Hampton, esta presente en recepción, en las llaves de las habitaciones y en  los folios.

“Servicio amigable, habitaciones limpias y un confortable ambiente siempre,

Si no estas satisfecho, no esperamos que usted pague

Este es nuestro compromiso y su garantía. Esto es 100% Hampton.”™

Más de 38,000 empleados de Hampton, así como los gerentes generales y propietarios, tomarán un nuevo programa de capacitación en los próximos meses. El programa es divertido e interactivo, con nueva tecnología DVD, mapas de aprendizaje que les ayuda a comunicar los mensajes y dar nuevas ideas.  Este nuevo programa reitera la importancia que tiene el programa de Garantía en cada experiencia con sus clientes. Enseña nuevos métodos creando personal con calidad en el servicio, con una conexión positiva y emocional con el cliente. 

Nuevo lanzamiento del  prototipo de Hoteles Hampton.

            Hampton también lanzó el nuevo prototipo de habitaciones que incluyen el programa “Make It Hampton” y más.  Todos aquellos Hoteles Hampton, Hampton Inn  y Hampton Inn & Suites, que fueron aprobados por el Q1 2004, se incorporarán al programa  “Make It Hampton”. Los primeros  Hoteles Hampton Inn incorporados al programa esperan abrir a finales del  2005. 

En el nuevo prototipo, los pasillos serán un metro más anchos  que los pasillos estándares - un elemento único y  diferente que ofrece,  es el acceso para el manejo de equipaje. Las habitaciones de Hoteles Hampton  también serán rediseñadas y diferentes al tamaño típico inicial.   Por ejemplo, el espacio para la cama King será más amplio que la habitación actual.  La cama será colocada junto a la pared de cuarto de baño, y el mueble  de la TV cerca del rincón, con un suave toque de luz en la parte de atrás.

Todos los baños contarán con gabinete estándar, un espacio más amplio en la bañera  y  mayor espacio para guardar toallas.

Estamos seguros que los propietarios experimentarán las ventajas y beneficios  del programa ' Make it Hampton ', basado en los resultados obtenidos de las pruebas Beta realizadas a nuestros hoteles," dijo Tom Keltner, presidente de marca y franquicias de Hilton Hotels Corporation. " No solamente creamos prototipo de Hoteles que aportan nuevos servicios, también existe un enorme trabajo para adaptar los nuevos estándares en todas las  propiedades Hampton - todos nuestros hoteles- Hampton se posicionará para conocer las necesidades y demandas de los nuevos viajeros y desarrollarlas a futuro”

  Como parte de la exhaustiva investigación  y las pruebas de Beta  realizadas durante varios meses a nuestros Hoteles, nos llevaron a  implementar los nuevos servicios y facilidades que han sido anunciados por Hampton, la dirección Hampton comentó que continuará estudiando nuevas ideas que   podrían poner en práctica como parte de esta estrategia durante los próximos dos años. 

 “Comenzamos con un papel en blanco cuando creamos la marca, y utilizamos la misma filosofía de no solamente re-inventar  Hampton, por que la experiencia que nos ha dado Hampton, no es solamente nuevos servicios y  nuevos menús en los desayunos. Estamos seguros que el programa ‘Make It Hampton’ cambiará la manera de pensar de la gente respecto a los servicios en Hampton Inn,” agregó Cordell. 

Hampton forma parte de Hilton Hotels Corporation, reconocida internacionalmente como una prominente compañía hotelera. La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria de 2100 hoteles, resorts y propiedades para vacacionar. Su portafolio incluye a muchas de las mejores y más conocida marcas como lo son: Hilton®, Conrad®,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations Company® and Homewood Suites by Hilton®.

Acerca de Hilton Corporation.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT)  empresa líder en hospitalidad, con casi 2,800 hoteles y 4975,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de  150,000 en todo mundo.  

La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton®, Conrad®,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic and The Waldorf=Astoria Collection®.

La familia de hoteles Hilton se apega a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que dice, “ha sido y continúa siendo, nuestra responsabilidad darle luz y  calor de hospitalidad a la tierra.”  La compañía puso como nombre a la única marca de servicio que la ha posicionado como la marca más conocida y respetada del sector hotelero: be hospitable®.  Esta filosofía es compartida por las 10 marcas que integran la familia de hoteles Hilton, inspiración por su mensaje de amabilidad y generosidad.

Para mayor información sobre nuestra compañía, visite por favor www.hiltonworldwide.com, y conozca más sobre nuestra filosofía de hospitalidad en nuestra página  www.behospitable.com.

# # #

Contacto:

Lucia Samaniego                                                                                  Kendra Walker             

Corporate PR                                                                                       Hampton Brand Comm

Hilton Hotels Corporation –Mexico                                                         Hilton Hotels Corp.

                                                              

52-55-14-90                                                                                        310-205-45-45 

 
< Anterior   Siguiente >