Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico, patrocinador de Lorena Ochoa
Advertisement
Aeroméxico, patrocinador de Lorena Ochoa PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007

AEROMÉXICO APOYA A LORENA OCHOA EN EL CLUB DE GOLF CHAPULTEPEC

*Lorena Ochoa imparte clínica de Golf para la categoría infantil.

*La golfista mexicana y Aeroméxico se entregan a los futuros talentos deportivos de México.

México, D.F., a 14 de marzo de 2007.- El día de ayer, Aeróméxico y Lorena Ochoa llevaron a cabo la Clínica de Golf dirigida a niños de categoría juvenil, en los tradicionales y extensos campos del Club de Golf Chapultepec.

La Asociación de Golf del Valle de México convocó a esta clínica a 100 niños de entre 7 y 15 años de edad, con lo que busca seguir fomentando el desarrollo del Golf en nuestro país a través de la niñez mexicana. Este convenio forma parte del patrocinio que Aeroméxico tiene con Lorena Ochoa, quién representa a la aerolínea como parte de su imagen.

Aeroméxico, comprometida con el deporte, impulsa actividades como el golf y apoya a deportistas destacados como es el caso de la golfista. Unidos, Aeroméxico y Lorena, tienen como propósito común seguir siendo los mejores y estar siempre a la vanguardia por medio de un proceso de renovación y mejora continua.

Cabe destacar que los resultados de Lorena en los últimos años, tanto a nivel colegial como profesional, a través de su participación en los circuitos de la LPGA, han demostrado su gran profesionalismo y experiencia. Sus logros la ubican entre los primeros lugares de la lista en la historia de atletas mexicanos destacados.

Por esto, y mucho más, Aeroméxico, la aerolínea global de Latinoamérica, participa como orgulloso patrocinador de esta clínica bajo el incomparable swing de Lorena, seguros de que juntos seguirán cosechando triunfos que mantendrán a México en las alturas.

XXXXX

Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

Aeroméxico, la  línea aérea líder de México, cuenta con una flota de 70 jets Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades en la República Mexicana, 14 destinos en los Estados Unidos, tres en Sudamérica, dos en Europa y uno en Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines , KLM,  Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 728 destinos, 15,000 operaciones diarias y 400 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 373 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo ERJ 145.

Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 9 aviones SAAB 340B y 25 jets  Embraer 145 LR que permiten ofrecer más de 200 vuelos diarios a 29 destinos en la República Mexicana y 3 en Estados Unidos.

Contacto de Prensa Aeroméxico:

Mario Maraboto

Tel: 01 55 5554 5419 ext. 254

Francisco Galindo

Tel: 01 55 5062 8250 ext. 137

 Daniel López

Tel : 01 55 5554 5419 ext. 133

Modificado el ( lunes, 09 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >