Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Courtyard. Anuncia la apertura de un hotel en Cancún, en 2007
Advertisement
Courtyard. Anuncia la apertura de un hotel en Cancún, en 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 11 de diciembre de 2005
MARRIOTT ANUNCIA LA APERTURA EN CANCÚN DE UN NUEVO HOTEL COURTYARD

·         La nueva propiedad contará con 200 habitaciones y su inauguración se espera para el 2007

·         La marca Courtyard de Marriott, será la de mayor crecimiento en México

WASHINGTON, D.C.- Diciembre 12, 2005- Marriott Internacional (NYSE:MAR) anunció que incrementará su portafolio de propiedades en México con la apertura en 2007 del Courtyard by Marriott Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual ofrecerá 200 habitaciones y cuya franquicia de operación estará a cargo de Hostal del Sol, S.A. de C.V. Así, Courtyard llegará a su quinta propiedad en México, y será la primera de esta marca en ese destino tan popular del Caribe.

La propiedad estará localizada al sureste de lo que se conoce como “Lagos del Sol”, un desarrollo que cubre un área de más de tres kilómetros cuadrados, muy cercano precisamente al Aeropuerto Internacional de Cancún, y contará con otro tipo de instalaciones como zona residencial, restaurantes, tiendas y un hospital privado.

“La expansión de la marca Courtyard en México va a ser muy importante por parte de Marriott”, dijo Ed Fuller, Presidente y Director General del área Internacional de Hospedaje de Marriott International. “Actualmente contamos con dos propiedades de la marca Courtyard en México –Monterrey y
Toluca-, y están próximas las aperturas de dos propiedades más en un futuro cercano. Sin duda, es un mercado muy importante para Courtyard, especialmente para los viajeros de negocios que cada vez más buscan opciones de alta calidad de hospedaje para sus viajes, a costos competitivos”, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Abelardo Vara, presidente del Grupo Cancún y desarrolladores de la compañía Hostal del Sol, dijo que “recibir la marca Courtyard al reconocido destino de Cancún, es una gran oportunidad de contar con empresas de gran renombre en el ámbito de la hospitalidad como Marriott, y es un signo de confianza en el destino mismo. Courtyard engrandecerá adicionalmente al conjunto residencial Lagos del Sol y al concepto comercial que estamos llevando a cabo, con una ubicación my cómoda para los visitantes. Así podremos ofrecer las condiciones adecuadas para el turismo de negocios y de placer para Cancún y Riviera Maya”.

El Courtyard by Marriott Cancun International Airport ofrecerá entre otros servicios, un concepto casual para su restaurante, además de su bar y una zona lounge, servicios para viajeros de negocios, conexión internet de rápido acceso, acceso Wi-Fi, centro de acondicionamiento físico, alberca y alrededor de 200 metros cuadrados de espacio para reuniones o eventos.

Marriott International está representado en Cancún a través de sus tres propiedades: CasaMagna Marriott Cancún Resort con 450 habitaciones, el JW Marriott Cancún Resort & Spa con 449 habitaciones, y el Ritz-Carlton Cancún Resort con 365 habitaciones.

En lo que se refiere a la marca Courtyard de Marriott, su portafolio de propiedades en México incluye actualmente el Courtyard by Marriott Monterrey con 129 habitaciones y el Courtyard by Marriott Toluca con 153 habitaciones. Para fines del presente año, se espera la apertura del Courtyard by Marriott Torreón con 74 habitaciones, mientras que en 2006 se tiene programado el inicio de operaciones del Courtyard by Marriott Monterrey Galerias que ofrecerá 175 habitaciones.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una empresa de hospitalidad líder en el mundo, con más de 2,700 propiedades de alojamiento en los Estados Unidos, y 65 en otros países y territorios.  Marriott International opera y franquicia los hoteles Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites, y Fairfield Inn; desarrolla y opera complejos vacacionales de la marca Marriott Vacation Club International, The Ritz-Carlton Club, Grand Residences by Marriott y Horizons; así como los complejos Marriott Executive Apartments a través de su división Marriott ExecuStay. Su oficina Corporativa se ubica en Washington, D.C., y tiene aproximadamente 133,000 empleados. Marriott International está incluida en el ranking de las compañías más admiradas de la industria de hospitalidad y considerada como uno de los mejores lugares para trabajar, elaborados por la Revista Fortune®.  Marriott International reportó ventas de más de 10 mil millones de dólares en el año fiscal 2004. Para mayor información visite nuestra página web www.marriott.com

CONTACTO:    Clemente Sánchez

                        AB Comunicación

                        5525 1640

                       

Modificado el ( domingo, 04 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >