Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Courtyard. Marriott llega a 100 mil habiaciones al abrir hotel en Moscú
Advertisement
Courtyard. Marriott llega a 100 mil habiaciones al abrir hotel en Moscú PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 01 de enero de 2006
COURTYARD BY MARRIOTT CELEBRA SU HABITACIÓN 100 MIL, AL INAUGURAR SU NUEVO HOTEL EN MOSCÚ

·         La nueva propiedad cuenta con 218 habitaciones.

·         La marca Courtyard de Marriott tiene ya cerca de 700 propiedades, colocándose a nivel mundial como la 13ª cadena hotelera más grande.

WASHINGTON, D.C.- Enero, 2006- Marriott Internacional (NYSE:MAR) dio a conocer que alcanzó recientemente la meta de 100 mil cuartos de su marca Courtyard by Marriott, al haber inaugurado el Courtyard by Marriott Moscow City Center, el cual se localiza caminando a tan sólo 10 minutos del Kremlin. Se trata de la primera propiedad de esta marca en Rusia.

Durante la ceremonia de apertura del hotel, el cual ofrece espectaculares vistas hacia el famoso Kremlin, la habitación número 713 fue designada oficialmente como la habitación 100 mil de Courtyard en el mundo. El señor Curtis Howes, miembro Oro del Programa Marriott Rewards, fue elegido para ser el primer huésped de tan distinguida habitación. “Estoy gratamente emocionado por haber sido el elegido para celebrar esta ocasión tan especial para los hoteles Courtyard de Marriott aquí en Moscú. Como viajero frecuente de negocios que soy, puedo decir que el servicio y hospitalidad que estos hoteles ofrecen alrededor del mundo es excepcional”, refirió el señor Howes. Huéspedes, así como invitados de la comunidad y ejecutivos de Marriott, se dieron cita para la ceremonia de develación de una placa conmemorativa que se localiza afuera de tan importante habitación, así como a una convivencia de celebración co-patrocinada por Delta Air Lines.

Courtyard de Marriott inició sus operaciones en 1983 en Atlanta, Ga, y a la fecha se ubica como la décimo tercera cadena de hospedaje más grande del mundo, contando actualmente con cerca de 700 propiedades en 42 ciudades de los Estados Unidos, así como en 22 países del orbe. Como la marca Marriott de más rápido crecimiento, se estima que dos de cada cinco Courtyards en los siguientes tres años se localizarán fuera de EUA. La oferta de habitaciones Courtyard, fuera de territorio estadounidense, es de más de 10 mil habitaciones.

“Cuando lanzamos el primer Courtyard al mercado fue un rotundo éxito que de manera inmediata fue favorecido por la preferencia de los viajeros y sin duda los desarrolladores turísticos consideraron un concepto muy atractivo que ofrece instalaciones y servicios de alto nivel, en una atmósfera de confort con un costo adecuado”, señaló Chad Waetzig, Vicepresidente Senior de Administración de Marcas, en Marriott International.

También refirió que Courtyard fue resultado de más de dos años de una profunda investigación de mercado que analizara las necesidades e intereses de los viajeros entrevistados. Y sin duda, la marca ha sabido al paso del tiempo adaptarse fácilmente a los nuevos hábitos, preferencias y necesidades de sus huéspedes.

El Courtyard by Marriott Moscow City Center se ubica en Voznesenskiy Pereulok 7, en el corazón de la ciudad, entre las calles Tverskaya y Nikitskaya y es operado en acuerdo con BSK- Baltic Construction Company. Se trata de la quinta propiedad Marriott International en Moscú, y la séptima en Rusia. Cerca de él, podrán visitarse la famosa Plaza Roja, así como a la tienda departamental GUM o el afamado Teatro Bolshoi, entre otros puntos de interés que ofrece la ciudad. Se encuentra a 30 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo.

El Courtyard by Marriott Moscow City Center también les brindará una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento incluyendo su restaurante Terraneo-Cuisine of the Sun, con el exclusivo sabor de la cocina mediterránea; mientras que en el Flat Iron Bar & Road House, podrá disfrutar de un momento para cenar o convivir de manera muy casual en su exclusivo mobiliario hecho con madera de roble. Otros atractivos de la propiedad incluyen su club de reacondicionamiento físico que es una joya incomparable, así como su centro de negocios, servicio a la habitación durante las 24 horas, una oficina especial para cambios de divisas, cajeros automáticos, limusinas, estacionamiento cubierto, lavandería y planchado el mismo día, así como servicios de periódicos y café/té en el lobby, entre las 6 a.m. y las 9 a.m.

Las habitaciones por su parte ofrecen conexión a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas, escritorio de trabajo, televisión y radio satelital, control de clima, reloj con alarma, mini-bar, seguridad, entre otros. Puerto inalámbricos LAN se encuentran disponibles en áreas públicas.

Para eventos sociales y pequeñas conferencias, se ofrecen cuatro salones que ponen a su disposición un total de 300 metros cuadrados de espacio, suficiente para poco más de 150 personas. O si así lo prefieren, el hotel Grand Courtyard Atrium pone a sus órdenes un área de 360 metros cuadrados de espacio, suficiente para poco más de 400 personas.

El Gerente General del Courtyard by Marriott Moscow City Center, es Marco Fien y la dirección de ventas está a cargo de Vanja Desmonde.

El Courtyard by Marriott Moscow City Center, junto con otros 2,400 hoteles participa en el reconocido Programa de lealtad Marriott Rewards®. Aproveche las ventajas de su membresía o consulte los requisitos para afiliarse al mismo.

En el continente Europeo se localizan 27 propiedades Courtyard de Marriott, localizadas en ocho países del mismo. Actualmente existen ocho propiedades más en construcción y cuyas aperturas están programadas durante los siguientes dos años. Éstas incluyen:

  • Courtyard by Marriott Venice Airport, programado para mediados de Enero 2006, y localizado aproximadamente a un kilómetro del Aeropuerto Marco Polo de Venecia. Ofrecerá 100 habitaciones y un fácil acceso al centro de la ciudad de Venecia-San Marco, a través de un servicio de embarcación público que sale desde Darsena. El hotel brinda adicionalmente servicio de traslado al Aeropuerto, así como servicios que incluyen: alberca cubierta, sauna, vapor, centro de acondicionamiento físico, un mini-spa, entre otros atractivos.
  • Coutyard by Marriott Praga, República Checa, apertura en 2006, 161 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Munich City Center, Alemania, apertura en 2006, 241 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Colombes, Francia, apertura en 2006, 150 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Gelsenkirchen, Alemania, apertura en 2006, 198 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Vienna Schonbrunn, Austria, apertura en 2006, 118 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Prague Airport, República Checa, apertura en 2007, 235 habitaciones
  • Courtyard by Marriott Plzen, República Checa, apertura en 2007, 195 habitaciones

El portafolio de Marriott International en Moscú incluye actualmente tres propiedades Marriott y una propiedad de la marca Renaissance. En lo que corresponde a Rusia, Marriott pone a su disposición las propiedades de la marca Renaissance en Samara y San Petersburgo.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una empresa de hospitalidad líder en el mundo, con más de 2,700 propiedades de alojamiento en los Estados Unidos, y 65 en otros países y territorios.  Marriott International opera y franquicia los hoteles Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites, y Fairfield Inn; desarrolla y opera complejos vacacionales de la marca Marriott Vacation Club International, The Ritz-Carlton Club, Grand Residences by Marriott y Horizons; así como los complejos Marriott Executive Apartments a través de su división Marriott ExecuStay. Su oficina Corporativa se ubica en Washington, D.C., y tiene aproximadamente 133,000 empleados. Marriott International está incluida en el ranking de las compañías más admiradas de la industria de hospitalidad y considerada como uno de los mejores lugares para trabajar, elaborados por la Revista Fortune®.  Marriott International reportó ventas de más de 10 mil millones de dólares en el año fiscal 2004. Para mayor información visite nuestra página web www.marriott.com

CONTACTO:    Clemente Sánchez

                        AB Comunicación

                        5525 1640

                       

Modificado el ( domingo, 04 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >