Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Mexicana de Aviación. Nuevo vuelo Ciudad de México-Calgary, en Alberta, Canadá
Advertisement
Mexicana de Aviación. Nuevo vuelo Ciudad de México-Calgary, en Alberta, Canadá PDF Imprimir E-Mail
escrito por Travel Alberta   
martes, 11 de diciembre de 2007

Boletín de Prensa 

NUEVO VUELO MÉXICO-CALGARY OPERADO POR MEXICANA

México, D.F. a 12 de diciembre de 2007.- A partir del 1 de junio del 2008 Mexicana abrirá una nueva ruta entre la Ciudad de México y Calgary, para ofrecer a los turistas una nueva conexión entre las montañas Rocosas de Alberta y las soleadas playas de México.

Con 4 vuelos semanales y operados por un Airbus A319 de Mexicana de Aviación, está nueva ruta promete ser una pieza clave para el posicionamiento de Alberta en el mercado mexicano. El avión cuenta con 12 asientos de clase Ejecutiva y 108 asientos clase turista.

Alberta se ha convertido en un destino muy importante para los viajeros Mexicanos, que viajan por placer, trabajo, vacaciones y estudios.

Alberta es un escenario de paisajes abiertos, lagos de increíble belleza, impresionantes montañas, inspiradores paisajes, apresurados ríos, praderas alfombradas de flores salvajes, increíbles cielos y Ciudades cosmopolitas.

Alberta ofrece aventuras al aire libre, delicias urbanas, atracciones culturales, escapes para aficionados del golf, exclusivos spas, ciclismo alpino, ambientes familiares y una gran hospitalidad.

Edmonton, la capital de la Provincia alberga el West Edmonton Mall, el Centro Comercial y de Entretenimiento más grande del mundo, donde podrás encontrar cerca de 800 tiendas, más de 100 lugares para comer y nueve de las mejores atracciones del mundo. Y lo mejor de todo es que Alberta es la única Provincia de Canadá que no cobra el impuesto Provincial PST.

“El anuncio por parte de Mexicana de este nuevo vuelo hacia Calgary, es la culminación de tres años de intensas actividades con Travel Alberta, entre otros socios de Alberta, quienes han estado desarrollando estrategias para considerar Alberta como el primer destino para los Mexicanos”, señalo Derek Coke-Kerr, Director  Ejecutivo de Travel Alberta.

Acerca de Travel Alberta

Con más de 250, 000 millas cuadradas de majestuosas montañas,  los mejores hoteles para esquiar, increíbles praderas, paisajes abiertos y dos entradas internacionales, Alberta es conocida por el terreno que ocupan las Montañas Rocosas.

# # #

Para mayor información visite la página www.travelalberta.com

Para las fotografías regístrate en www.travelalberta.com/photo

Contacto

Ericka Ulrich

Carpe Diem Comunicación

Tel: 5635-3740

 
< Anterior   Siguiente >