Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Mexicana de Aviación. Recibe Certificado de Industria Limpia de la Profepa
Advertisement
Mexicana de Aviación. Recibe Certificado de Industria Limpia de la Profepa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mexicana de Aviación   
domingo, 12 de agosto de 2007

MEXICANA DE AVIACION RECIBE NUEVAMENTE EL

CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA

La Certificación tiene vigencia hasta octubre de 2008

México, D.F., a 13 de agosto de 2007.- Mexicana de Aviación tiene el orgullo de informar que por tercera ocasión consecutiva, reunió los requisitos necesarios para recibir por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente el Refrendo del “Certificado de Industria Limpia”, para un periodo que abarcará hasta el 11 de octubre del año 2008.

Este Certificado se otorga en virtud de haber concluido el plan de acción derivado de la Auditoria Ambiental practicada a los procesos e instalaciones de la Base de Mantenimiento de Grupo Mexicana, la más grande e importante de América Latina, con lo que se garantiza el cumplimiento de la legislación ambiental.

Al respecto, Adolfo Crespo, Director de Servicio al Cliente y Comunicación Corporativa de Mexicana afirmó:” Para nuestra empresa, es muy importante garantizar en todo momento el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en todos los aspectos que conforman la operación de la aerolínea, por lo que nos sentimos muy satisfechos por este certificado que de nueva cuenta recibe la Base de Mantenimiento.”

Este Certificado se fundamenta en el artículo 28 del Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en Materia de Auditoria Ambiental.

Este hecho confirma el compromiso de Mexicana de mantenerse como una Empresa Socialmente Responsable que trabaja por un México más limpio.

Acerca de Mexicana

Mexicana de Aviación inició operaciones hace 86 años por lo que es la cuarta aerolínea con más tradición en el mundo. Actualmente es la línea aérea con mayor cobertura internacional de México y la empresa líder en transportación entre México y Estados Unidos. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sirve alrededor de 50 destinos en Norteamérica, Centro, Sudamérica y el Caribe. Sus acuerdos de código compartido con importantes aerolíneas en el mundo representan para sus pasajeros grandes beneficios en la acumulación y redención de millas, acceso a Salones Ejecutivos, amplias posibilidades de conexión y horarios coordinados con una extensa red de rutas que cubren gran parte del mundo. El contar con una de las flotas más moderna del mundo le ha permitido sustentar uno de los niveles más altos de puntualidad, además de que le ha brindado la posibilidad de obtener un promedio de utilización de flota Airbus de 12:52 hrs. de operación diaria. Mexicana cuenta con la mejor Base de Mantenimiento en América Latina. Por segunda ocasión fue reconocida con el World Travel Awards 2006 como la mejor Business Class de México y Latinoamérica, además de recibir por novena vez consecutiva el premio a la mejor línea aérea en la misma región. Además en julio de 2005 Mexicana lanzó su aerolínea de bajo costo Click Mexicana, la cual actualmente ofrece tarifas muy atractivas. Atiende un total de 26 rutas y opera con 17 equipos Fokker 100 de la más avanzada tecnología. Para mayor información visite: www.mexicana.com y www.click.com.mx

 
< Anterior   Siguiente >