Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Mexicana de Aviación. Vuela a Toronto, Vancouver y Montreal
Advertisement
Mexicana de Aviación. Vuela a Toronto, Vancouver y Montreal PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mexicana de Aviación   
martes, 19 de agosto de 2003

CON MEXICANA NO EXISTEN FRONTERAS: DE CANADÁ AL RESTO DEL MUNDO

Mexicana promueve rutas internacionales que permiten a los viajeros mexicanos llegar a Europa, Medio y Lejano Oriente a través de Toronto, Vancouver y Montreal

México D.F., 20 de agosto de 2003. — Durante 82 años de liderazgo como la aerolínea internacional del mercado mexicano, Mexicana de Aviación ha demostrado que su misión es ofrecer el mejor servicio a los viajeros mexicanos. En este momento en que los viajes a destinos cada vez mas lejanos parecen restringirse por los cambios en las políticas de visado de Estados Unidos, Mexicana ofrece a través de su participación con Star Alliance la opción de llegar a un sinnúmero de destinos en el mundo vía Canadá.

Tres ciudades de Canadá - Toronto, Vancouver y Montreal – son centros de distribución de vuelos para los viajeros de negocios y de placer.  Mexicana llega a cada una de estas ciudades en viajes sin escalas y además cuenta con la posibilidad de ofrecer vuelos en conexión a los puntos más alejados de Europa, Medio y Lejano Oriente.

Según los acuerdos migratorios entre México y Canadá, los viajeros mexicanos sólo requieren su pasaporte para transitar por Canadá o visitar las maravillas culturales y naturales que ofrece este país. Incluso en el caso de que el destino final sea algún país europeo o asiático, siempre es una buena idea pasar algunas horas o días en estas ciudades canadienses.

Mexicana, la aerolínea con la flota más moderna del mundo, está convencida que los viajeros mexicanos no deben tener fronteras y necesitan lo más vanguardista en servicios de turismo. Su unión con Star Alliance, la red de líneas aéreas líderes en el mundo, le permite ofrecer servicios de primer nivel, para que nada detenga la experiencia de volar.

Canadá es hoy por hoy uno de los destinos extranjeros más ricos para los viajeros pues es el mejor escaparate de mezclas culturales en el continente americano. Es un país moderno, seguro, amigable y abierto a los turistas de todas las nacionalidades.

Los viajeros pueden obtener mayores informes sobre vuelos en conexión y rutas internacionales a través de Canadá en los teléfonos 5448 0990 y 01-800-502-20-00 de reservaciones o a través del sitio de Internet www.mexicana.com

Mexicana de Aviación es la aerolínea internacional líder en México. Su flota está considerada como una de las más jóvenes a nivel mundial, con la cual atiende 55 destinos en norte, centro, Sudamérica y el Caribe. Como miembro oficial de Star Alliance, la alianza global de aerolíneas mas grande del mundo, ofrece a sus pasajeros grandes beneficios en acumulación y uso de millas, acceso a Salones Ejecutivos, así como conexiones y horarios coordinados a lo largo de una vasta red de rutas que incluye más de 700 destinos en todo el mundo.

Star Alliance se estableció en mayo de 1997 y hoy día cuenta con varias de las principales  líneas aéreas líderes en el mundo como una sociedad diseñada para brindar a sus clientes una serie de beneficios globalizados y la experiencia de viajar sin interrupciones a 700 aeropuertos en 128 países. Las aerolíneas miembros de Star Alliance son: Air Canada,  Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, BMI British Midland, Lauda Air, Lufthansa, Mexicana de Aviación, SAS Scandinavian Airlines System, Singapore Airlines, Spanair, Thai Airways Internaational, Tyrolean Airways, United Airlines y Varig.

###

Contacto de prensa:

Patricia Eversbusch

Gerente de Cuenta Mexicana de Aviación / Edelman México

55 66 28 22 ext. 353   y  5448 3000 ext. 3729

Modificado el ( sábado, 03 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >