Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Amadeus lanza "Amadeus Cruise", nuevo sistema de reservaciones
Advertisement
Cruceros. Amadeus lanza "Amadeus Cruise", nuevo sistema de reservaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Amadeus   
miércoles, 15 de marzo de 2006
Nota de prensa

Amadeus lanza solución inédita para la reservación de Cruceros en México

Los agentes de viajes mexicanos contarán ahora con una avanzada herramienta de reservas que les permitirá generar nuevos ingresos, reducir costos y mejorar la productividad

México, D.F., 16 de marzo de 2006 Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anunció ayer el lanzamiento de “Amadeus Cruise”, una innovadora solución en línea que simplifica el proceso de reservar un crucero de principio a fin.

Amadeus Cruise es una solución integral en línea para automatizar el proceso de venta de cruceros, desde la planificación del viaje hasta la reserva. Gracias a una interfaz gráfica muy amigable para el usuario, y con unos simples clicks de un mouse, Amadeus Cruise pone al alcance del agente de viajes una amplia gama de opciones para la venta de cruceros en una única pantalla, desde disponibilidad de las cabinas y del comedor en tiempo real o integración con el PNR del pasajero, hasta información sobre comisiones, catálogos multimedia de planos de las cubiertas, fotos de las cabinas, etc., entre otras funcionalidades.

“Amadeus Cruise tiene acceso directo al sistema central de Amadeus, lo cual permite a los agentes de viajes la posibilidad de vender otros servicios de viajes como aéreos, autos y hoteles; todo integrado en el PNR del pasajero. Los agentes pueden también conocer en todo momento durante el proceso de reserva el monto exacto de la comisión que recibirán, lo que les proporciona una mayor tranquilidad”, dijo Fuencis Gómez, directora general de Amadeus México. 

Amadeus Cruise, además de mejorar la productividad de los agentes al eliminar la necesidad de aprender comandos crípticos o tener que soportar largas esperas al teléfono, ofrece disponibilidad en tiempo real, gracias a su acceso directo al sistema propio de 17 de las principales navieras a nivel mundial, como Celebrity, Princess, Royal Caribbean, Carnival, Holland America, Windstar, Costa, Cunard y Seabourn, entre otras.  La opción de pantalla multi-tarifas compara hasta cuatro códigos de tarifas por cada categoría de cabina, además de ofrecer acceso a tarifas negociadas.

“El segmento de cruceros es el de más rápido crecimiento en el mercado de viajes vacacionales con un incremento anual de casi dos dígitos en el número de pasajeros a nivel mundial.  Con Amadeus Cruise las agencias de viaje acceden a este importante segmento con la posibilidad de reservar el 90% de la capacidad de la industria de cruceros que se distribuye a través de un GDS. Por si fuera poco, Amadeus Cruise es mucho más rápido y económico que usar el teléfono ya que la reserva en línea se hace más rápido”, comentó Patricia Rodríguez, gerente de Productos no Aéreos de Amadeus México.

- # # # -

Acerca de Amadeus

Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos. La compañía ofrece soluciones de distribución, de gestión y de venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y tour operadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y mercadotecnia), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes en 75 países que cubren más de 215 mercados. En todo el mundo, la compañía cuenta con 6.500 empleados de 95 nacionalidades. En el semestre cerrado el 30 de junio de 2005, Amadeus registró unos ingresos de 1,226.1 millones de euros y un beneficio neto de 154.2 millones de euros. Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com.mx

Contactos para prensa

Silvia Pineda Sibaja

5589-4302 al 04

si

Verónica Velázquez Rodríguez

5589-4302 al 04

 

Modificado el ( martes, 20 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >