Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow St. Regis. Abrirán uno en Buenos Aires en 2010
Advertisement
St. Regis. Abrirán uno en Buenos Aires en 2010 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Starwood   
lunes, 24 de septiembre de 2007

St. Regis continúa con su proceso de expansión global y esta vez desembarca con un nuevo hotel, el St. Regis Hotel & Residences, Buenos Aires

St. Regis continúa creciendo y anuncia planes para abrir el primer St. Regis Hotel & Residences en Sudamérica

Buenos Aires -  25 de Septiembre de 2007 -  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anunció hoy un acuerdo con First South American Investments S.A. (FSA) para desarrollar el primer complejo St. Regis de hotel y residencias en Sudamérica. St. Regis Hotel & Residences, Buenos Aires se inaugurará en 2010, presentando una dimensión de lujo y excelencia de servicio sin precedentes en esta vibrante metrópolis. St. Regis Hotel & Residences, Buenos Aires, tendrá 160 habitaciones y suites, además de residencias, con vista panorámica de la zona ribereña del centro de la ciudad, sobre el Río de la Plata.

“La apasionante ciudad de Buenos Aires atrae a sus visitantes con su energía, entusiasmo y excitación, creando un entorno cosmopolita de rica textura, perfecta para nuestros huéspedes globales de St. Regis”, dijo Ross Klein, presidente del Grupo de Marcas de Lujo de Starwood. “Buenos Aires es el lugar perfecto para el debut de la marca St. Regis en Sudamérica, porque atrae a los pasajeros sofisticados de todo el mundo, que vienen a explorar este destino vibrante y con estilo. De Bora Bora a Beijing, de Monarca Beach a Macau, St. Regis asume el compromiso de diseñar experiencias a la medida de los huéspedes en los mejores lugares del mundo”.

Buenos Aires, uno de los destinos más encantadores del mundo, presenta una arquitectura única con bulevares y áreas turísticas  originales. Además de parques y jardines bellamente diseñados y una escena artística vivaz con una vida nocturna vibrante. El nuevo St. Regis se construirá en Puerto Madero,  a pasos del distrito comercial y financiero de la ciudad.

“Nos entusiasma mucho el ingreso de la marca St. Regis en América del Sur, luego de los recientes anuncios para las propiedades St. Regis en ciudad de México, Punta Mita y Costa Rica. Con el nuevo St. Regis en Buenos Aires, tendremos nuestra cuarta propiedad St. Regis en América Latina, y la primera en América del Sur”, dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts en América Latina. “Seguimos con nuestro agresivo plan de expansión, pero crecemos selectivamente con la marca St. Regis en los destinos y ciudades  más codiciadas del mundo. Y esta ubicación privilegiada en Buenos Aires es un ejemplo de esto. Aquí los huéspedes disfrutarán de una experiencia de lujo supremo en el corazón del distrito financiero de la ciudad, donde contarán con una selección de creaciones culinarias exquisitas de nivel internacional, próximo a una de las escenas culturales más innovadoras”.

Las instalaciones del St. Regis Hotel & Residences incluirán más de 1.500 m2 de espacios para reuniones, dos restaurantes, una sala de vinos, un salón de estar, un fitness center, piscina, business center y el exclusivo Reméde Spa con ocho salas de tratamientos. Los propietarios de las residencias tendrán pleno acceso a los servicios y atenciones del hotel, que incluyen el mundialmente famoso Servicio de Mayordomos de St. Regis.

Al salir del hotel los huéspedes podrán deleitarse con una oferta diversificada en el sofisticado barrio de Puerto Madero, en pleno crecimiento, con más de 80 restaurantes y cafés al aire libre, una reserva de vida natural, bellísimos parques, museos fascinantes y la proximidad a las mayores atracciones de Buenos Aires, como Caminito y la Cancha de Boca.

“Es un absoluto placer que este desarrollo lleve la prestigiosa marca St. Regis. Desde la concepción del proyecto sabíamos que este terreno privilegiado nos brindaba una oportunidad perfecta para crear uno de los complejos de hotel y residencias más bellos del continente sudamericano”, dijo Raúl González, CEO de First South American Investments, propietarios y desarrolladores del nuevo hotel. “La administración de St. Regis y su inherente promesa de calidad y servicio crearán el lugar  más deseable de la ciudad y contribuirá al desarrollo de Puerto Madero como el lugar mas exclusivo de Buenos Aires”.

St. Regis® Hotels  proviene del internacionalmente aclamado St. Regis New York, el monumento original de las Bellas Artes clásicas construido por el coronel John Jacob Astor IV en 1904. Este legendario hotel es nuestra insignia y constantemente es clasificado como uno de los mejores hoteles del mundo. La misión original de Astor al crear el St. Regis fue traer al nuevo mundo el encanto, servicio y hospitalidad del viejo mundo. Hoy, casi cien años después, el objetivo es el mismo.

Siguiendo con la tradición del legendario St. Regis Hotel de New York,  St. Regis Hotel & Residences, Buenos Aires brindará todas las atracciones y servicios de los hoteles St. Regis, que incluyen el Servicio de Mayordomo , experiencias de autor para los huéspedes y alojamiento de lujo a la medida de los viajeros más sofisticados. El renombrado Servicio de Mayordomos de St. Regis ofrece atención personalizada las 24 horas a cada uno de los huéspedes. Los mayordomos, capacitados según la tradición inglesa, ofrecen un servicio atento y discreto, anticipándose a las necesidades y deseos de los huéspedes durante su estadía, según sus gustos y preferencias específicas.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM).  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

St. Regis Hotels & Resorts

St. Regis Hotels & Resorts incluye las propiedades más célebres del mundo. Fundada por John Jacob Astor, con el primer St. Regis Hotel, New York hace más de un siglo, la compañía inaugurará propiedades St. Regis en Punta Mita, México (2008), Mallorca (2007), Singapur (2007),  Anguila (2008), Bali (2008), Costa Rica (2008), Ciudad de Mexico (2008), Atlanta (2009), Bahia Beach, Puerto Rico (2009), Bangkok (2009), Deer Crest (2009), Bal Harbour, FL (2010), Lhasa (2010), Osaka (2010), Macao (2009), Baha Mar, Bahamas (2011), Yakarta (2011), y Tianjin, China (2011), que realzarán aún más el legado de la marca. El servicio y atención personalizados, sus envidiables ubicaciones y el lujoso diseño localizado de sus propiedades son ya característicos de la experiencia St. Regis.

Para más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com.

First South American Investments

First South American Investment (FSA) es la subsidiaria de inversiones en Sudamérica del Grupo Libra. La compañía comprende divisiones autónomas dedicadas al negocio inmobiliario, la hospitalidad y la construcción. FSA tiene una infraestructura sustancial que le permite desarrollar sus intereses comerciales a escala en todo el continente. La compañía es propietaria de desarrollos comerciales, residenciales y de hospitalidad, que en su conjunto conforman casi 280.000 m2 de superficie, que incluyen el complejo St. Regis Hotel & Residences en Buenos Aires. La compañía matriz de FSA, Libra Group (www.libra.com) es un moderno conglomerado con intereses globales que abarcan negocios inmobiliarios, de hospitalidad, construcción, transporte, energía y activos privados.

Para más información, por favor contacte con:

Raúl González Neira - CEO, First South American Investments S.A.

Phone- + 54 11 4393 1096 / 1186

www.firstsouthamerican.com

CONTACTOS DE PRENSA

Laura Canepa

Starwood Hotels & Resorts – Latin America

5411 4318-9397

 
< Anterior   Siguiente >