Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hyatt. Compra la cadena Summerfield. Ahora se llaman Hyatt Summerfield Suites
Advertisement
Hyatt. Compra la cadena Summerfield. Ahora se llaman Hyatt Summerfield Suites PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
martes, 31 de enero de 2006

GLOBAL HYATT CORPORATION ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE SUMMERFIELD SUITES

México, D.F., 1 de febrero  de 2006.- Global Hyatt Corporation anunció la adquisición de la cadena de hoteles Summerfield, que a partir de enero pasado lleva el nombre de Hyatt Summerfield Suites.

La estrategia tiene como resultado la obtención de 21 suites Summerfield y de seis activos  que se generan de la afiliación de Blackstone Group, Gencom y Lehman Brothers.

La adquisición se completó el 5 de enero de este año, y gracias a ésta Global Hyatt Corporation sigue su crecimiento vertical, que busca abrir el camino de la cadena hacia nuevos mercados, con el objetivo de brindar los mejores servicios en todas las áreas y los diversos tipos de consumidores.

“Conociendo el éxito y reconocimiento que tiene el nombre de Summerfield Suites en el mercado, decidimos sólo agregar el nombre de Hyatt a Summerfield Suites para no perder a los clientes que se distinguen  por su fidelidad a la marca”, dijo Jim Abrahamson, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Hyatt.

La integración de Hyatt Summerfield Suites a la familia Hyatt, representa un crecimiento significativo que suma un total de cerca de 750 hoteles alrededor del mundo.

Las primeras propiedades de esta nueva marca estarán totalmente remodeladas para finales de 2006, bajo un diseño que se basará en la comodidad y en una discreta elegancia, así como en la aplicación de tecnología en los pequeños detalles de cada habitación.

-X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 215 hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 44 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 30  propiedades en desarrollo, incluyendo 11 nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation, son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities.

En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 143 propiedades estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Estas propiedades serán renovadas y renombradas bajo la nueva marca de servicio selecto Hyatt Place durante 2006. Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

Contacto: Adriana Vázquez

AMERO Relaciones Públicas

Tel: 5682-0144

C-e: adriana@amerorelacionespublicas.com

Modificado el ( miércoles, 30 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >