Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hyatt. Programa para viajeros de más de 50 años de edad
Advertisement
Hyatt. Programa para viajeros de más de 50 años de edad PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
jueves, 27 de julio de 2006

ALIANZA ÚNICA PARA LOS CONSUMIDORES DE + DE 50, EN LA QUE HYATT TIENE DESTACADA PARTICIPACIÓN

Cinco grandes empresas norteamericanas: Harrah’s Entertainment, Hyatt Corp., Humana, Inc., Liberty Mutual Group and Verizon Wireless se unen al plan que Eons™ lanzará el próximo 31 de julio.

Charlestown Navy Yard, Boston, Ma, julio 2006. – Eons™, empresa creada recientemente por el fundador de Monster.com Jeff Taylor para quienes alcanzaron la década de los 50…y más, anuncia la creación de una alianza donde participarán cinco “gigantes de la industria” como Hyatt Corp., Harrah’s Entertainment, Humana, Inc., Liberty Mutual Group and Verizon Wireless, en un esfuerzo sin precedente dirigido al potencial mercado de las generaciones que tienen cincuenta años de edad, y más.

A decir de Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de sistemas y estrategias de Hyatt, viajar es uno de los principales objetivos de la mayoría de la gente después de los cincuenta años, y en ese sentido Hyatt y su extensa red de hoteles en el mundo bajo las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt y Hyatt Regency, conectará a estas generaciones con los lugares y experiencias de alojamiento más espectaculares y memorables de su vida.

“En el entendido de que a las generaciones de + de 50 las envuelve toda una gama de experiencias, necesidades y deseos, la alianza que crea Eons™ espera poner a su alcance una excepcional oportunidad para vivir la vida al máximo”, explicó Jeff Taylor.

Aunado a la experiencia y al goce de viajar, Humana Inc. apuesta por introducir a las generaciones de + de 50 a todo un mundo de tecnología a través de la web, para transformar sus vidas y crear nuevas comunidades, mientras que Harrah’s Entertainment, Inc. ofrece sus casinos y toda la gama de entretenimiento desde Atlantic City hasta Las Vegas.

Liberty Mutual aportará a la alianza de Eons™ y a sus socios la tranquilidad que brinda el asegurar los bienes, como el automóvil o la casa, así como la propia vida después de los cincuenta, mientras que Verizon Wireless traerá la mejor conectividad inalámbrica para Internet y telefonía al mundo de los de + de 50, a fin de introducirlos a una era donde la calidad inalámbrica supera lo que la mayoría de estas generaciones conocen, hablando de la moderna tecnología de la web.

A cerca de Eons™

Fundada por el visionario creador  de Monster.com, Jeff Taylor, Eons™ es una empresa destinada a inspirar a las generaciones para que vivan la mejor vida posible. El lanzamiento oficial de Eons™ será el 31 de julio próximo.

Para más información visite el sitio www.eons.com.

-X-X-X-

 
< Anterior   Siguiente >