Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Park Hyatt Milán será el primer hotel de Hyatt en Italia
Advertisement
Park Hyatt Milán será el primer hotel de Hyatt en Italia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
viernes, 31 de enero de 2003

Boletín de Prensa

ABRIRÁ HYATT SU PRIMER HOTEL EN ITALIA: PARK HYATT MILÁN

Con esta próxima apertura, Italia tendrá un nuevo estilo en sus negocios y apariencia.

México, D.F., febrero de 2003. A inaugurarse en agosto de este año, el nuevo Park Hyatt Milán contará con 117 habitaciones idealmente situadas en el corazón de la ciudad italiana, a sólo unos pasos de Piazza del Duomo, La Scala y la Galería.

La arquitectura interior y el diseño del hotel, situado en un lujoso e histórico edificio, serán fruto de la comprobada creatividad de Ed Tuttle, reconocido por su participación en la reciente apertura del Park Hyatt París-Vendome. “El hotel tendrá un sentimiento monolítico, ya que conservará el estilo histórico de su estructura, pero tendrá también una refinada y contemporánea actitud”, aseguró Tuttle, en referencia al edificio del siglo XIX, que originalmente funcionó como hotel, pero después fue usado para departamentos y oficinas.

El nuevo Park Hyatt Milán combinará el elegante estilo italiano con el enfoque creativo de Tuttle, quien usa la famosa roca milanese travertine en toda la construcción, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, todos ellos en sutiles pero ricos acabados.

Una de las más preciadas obras de arte que podrán encontrarse en el hotel será “1968, la rendición de Piazza del Duomo en Milán”, de Gerhard Richter, cuadro que ha sido expuesto majestuosamente en el lobby del Park Hyatt Chicago y que se llevará a Milán una vez que el hotel esté funcionando.

Las habitaciones estarán diseñadas en un estilo clásico contemporáneo con espaciosos clósets, incluso para caminar dentro de ellos; televisión por satélite y una segura y rápida conexión a Internet. Veintitrés suites, incluyendo una presidencial y otra diplomática, cada una con dos espaciosas terrazas que darán variedad de opciones para los huéspedes que requieren de espacios amplios para trabajar, espacios de lujo para el entretenimiento y áreas de descanso.

Todas las habitaciones podrán albergar reuniones de negocios, de 10 a 70 personas, gracias a la amplitud de la habitación principal, además de una librería y dos cuartos de juntas. Todas ellas estarán acondicionadas con luz de día, alta tecnología multimedia y banda ancha para conexión a Internet.

Los baños y vestidores conservarán el lujoso estilo del hotel, ya que contarán con dispositivos adaptables, además de tinas y regaderas independientes dentro de los baños. Adicionalmente, el diseño y uso de la piedra travertine dará a nuestros huéspedes la sensación de estar tomando un baño en su propio SPA.

Como un beneficio más, el spa Club del Olimpo estará disponible solamente para los huéspedes del hotel e incluirá un gimnasio, cuartos de vapor, y dos cuartos de tratamientos, donde los huéspedes podrán dejarse consentir con una variedad de tratamientos holísticos y de belleza.

El principal espacio de reunión del Park Hyatt Milán será el lobby, ubicado debajo de un domo de cristal, que permitirá la entrada de la luz de día a todo el espacio. Acompañados de la hermosa vista del patio del edificio milanés del siglo XIX, los huéspedes podrán disfrutar de refrescos, desayunos, comidas ligeras y bebidas durante todo el día.

Desde el lobby se podrá acceder al elegante bar contiguo, que también estará conectado al restaurante del hotel, disponible para almuerzos y cenas para 82 huéspedes que degustarán especialidades en cocina italiana y comidas de temporada.

Íntimos y residenciales en estilo, los Park Hyatt son ampliamente reconocidos por sus localizaciones de primera, su excepcional diseño interior y obras de arte; por ello están en el portafolios de élite de los hoteles Hyatt en todo el mundo, que son pequeñas y distinguidas propiedades diseñadas para satisfacer las necesidades de viajeros exigentes y refinados, prometiendo un elegante y gracioso servicio personalizado.

X-X-X

Hyatt Hotels & Resorts Corporation cuenta con 207 hoteles en todo el mundo. Hyatt Internacional, a través de subsidiarias opera 61 hoteles y 23 resorts en 39 países con 15 hoteles adicionales en proceso de construcción. Hyatt Hotels Corporation, es una compañía por separado que opera 123 hoteles en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.  Para reservaciones o información en general de algún hotel Hyatt en el mundo por favor llame al número 800 en Estados Unidos y Canadá, 1-800-233-1234, a su hotel Hyatt local, a la Oficina de Ventas Mundial o a su agente de viajes. Hyatt tiene acceso a través de Internet  www.hyatt.com. 

Para información reciente sobre los Hoteles y Resorts Hyatt, visite nuestro espacio de Prensa en www.hyatt.com/explore_hyatt/press_releases/index.

Contacto: Mercedes Amero

Amero Relaciones Públicas

Tel. 56-82-01-44

Correo-e:
Modificado el ( miércoles, 30 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >