Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Andaz. Abrirán uno en Austin, Texas, en 2010
Advertisement
Andaz. Abrirán uno en Austin, Texas, en 2010 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 26 de septiembre de 2007

Boletín de prensa

La nueva marca Andaz de Hyatt abrirá en el Desarrollo de East Avenue en Austin

El hotel Luxury Austin será el primer concepto Andaz en el sur de los EEUU.

AUSTIN, TX – 27 de septiembre de 2007 – El grupo “The East Avenue Investment Group LP” y Global Hyatt Corporation anunciaron hoy un plan de desarrollo para un hotel bajo la nueva marca de lujo, Andaz, como parte de un desarrollo de uso mixto en el centro de Austin. El hotel de 210 habitaciones abrirá en el 2010.

El anuncio llega tan sólo un poco después de que Hyatt reveló su nueva marca en Abril 2007 y anunció que abrirá los hoteles Andaz en Londres y Manhattan. El hito del hotel Great Eastern en la ciudad de Londres será convertido en Andaz a mediados de octubre, seguido por propiedades en el número 75 de Wall Street y en el número 485 de Fifth Avenue, Nueva York, en el 2009.

En adición a operar el Andaz de Austin, Hyatt también proveerá un conjunto de servicios a 150 condominios en una estructura adjunta de 55 metros.  Adornado con amenidades de lujo, el futuro hotel tendrá una alberca, un spa y gimnasio, al igual que un techo verde que ofrecerá a los huéspedes y residentes un ‘parque en el cielo’.  En adición al exuberante jardín, los 6 mil m² de techo también incluirán un restaurante y bar tipo lounge que presentará vistas espectaculares de los rascacielos y el campus de la UT de Austin.

De acuerdo a Hyatt, Andaz se enfocará en un estilo de lujo casual, ofreciendo a los huéspedes un ambiente que les permita vivir en su propio estilo.

“Andaz fue el resultado de extensa investigación que tanto los viajeros como los desarrolladores están buscando un hotel de alta calidad, inspirado en una boutique y que la experiencia sea casual y relajada, sin embargo que se caracteriza por el servicio siempre excelente”, dijo Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Global Hyatt Corporation. “Andaz es una marca consciente del medioambiente, con un producto que refleje autenticidad y estilo de la cultura local y un servicio que sea altamente personal y sin complicaciones”.

Abrigado en un área de nueve cuadras en el centro de Austin, East Avenue está situado directamente en la Interestatal 35, en la calle 35th Street.  Está a tres minutos del Centro, directamente en frente del hospital St. David's Medical Center, a tres cuadras de la Universidad de Texas en Austin, y a una salida del desarrollo Mueller.

X-X-X

Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece a los viajeros de hoy más de 735 hoteles y resorts (aproximadamente 136,000 habitaciones) en más de 44 países. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®. Global Hyatt Corporation también es propietaria de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operadora del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., franquiciante de las marcas  Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Reservaciones en cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo al teléfono:

01800 00500 00 desde Estados Unidos y Canadá, o a través de www.hyatt.com


Contacto:
AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5669 1998
Modificado el ( miércoles, 30 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >