Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Andaz. Hyatt lanza su nueva marca hotelera, de lujo casual
Advertisement
Andaz. Hyatt lanza su nueva marca hotelera, de lujo casual PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 11 de abril de 2007

ANDAZ™, LA NUEVA MARCA DE LUJO CASUAL DE HYATT

Para Enfatizar Estilo Personal en Independencia

Chicago, 12 de abril, 2007.- Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Global Hyatt Corporation, anunció el lanzamiento de Andaz, la nueva adición de la compañía al portafolio global de marcas.  La compañía planea lanzar este año varios hoteles bajo la nueva marca, con propuestas en Nueva York y Londres, y otros bajo discusión en otras partes del mundo incluyendo Beijing y Moscú.

La palabra Andaz significa ‘estilo personal’.  Adicionalmente a enfocarse al estilo personal e independencia, la nueva marca ofrecerá un ambiente altamente funcional, caracterizado por la sofisticación, diseño innovador, identidad local, elegancia casual y servicio atento y relajado, pero sin ser pretencioso.

“Nuestro lanzamiento de Andaz se basa en la demanda, expresada tanto por consumidores como por desarrolladores, por tener un producto que no existe hoy dentro de la industria”, dijo Hoplamazian.  “Esta base global de clientes, esta en busca de un lujo fresco y sin complicaciones, que sea de estilo perdurable y libre de ‘trucos’”, señaló el ejecutivo. 

Representando la siguiente fase del crecimiento global acelerado de la compañía, el primer Andaz estará en la ciudad de Londres, donde el Hotel Great Eastern será renombrado y reposicionado después de una renovación completa en septiembre.  Los planes ya están en proceso en Nueva York para Andaz, comenzando con la reciente compra de Hyatt en la Quinta Avenida y la calle 41, frente de la Biblioteca Pública de Nueva York.  Anuncios de otros hoteles Andaz en mercados dentro y fuera de Norte América son esperados en las próximas semanas y meses.

En el desarrollo de la marca, Global Hyatt Corporation esta trabajando con los arquitectos y diseñadores de interiores ‘top’ del mundo, para crear ambientes que expresan el estilo personal del cliente y la personalidad del destino.  Los hoteles Andaz serán auténticos y culturalmente correctos en el servicio y la entrega del producto.

Hoplamazian indicó que la marca también será lo más ecológicamente responsable posible, a través de varias características que incluyan servir alimentos y bebidas orgánicas, usando

productos completamente biodegradables y enfocándose en la eficiencia de energía.  Mientras se desarrolla el producto, las nuevas estructuras del hotel incorporarán materiales de construcción ecológicamente responsables, como también sistemas de construcción.

 “Yo siento que Hyatt esta excepcionalmente bien situado para traer esta nueva marca a la vida, porque el ‘estilo’, la ‘autenticidad’ y ‘gran servicio sin actitud’ son atributos que forman parte de la cultura y herencia de Hyatt” apuntó el directivo, y agregó que “Andaz es una marca que exhibe una gran promesa”.

Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece más de 735 hoteles y complejos vacacionales (con más 136,000 habitaciones) en más de 44 países a los viajeros de hoy. Las empresas afiliadas de la compañía operan y administran hoteles y complejos turísticos propios o mediante franquicias con las siguientes marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®. Global Hyatt Corporation también es dueña de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operador del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., que otorga las siguientes marcas en franquicia: Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Usted podrá reservar espacios en cualquier hotel Hyatt del mundo llamando sin costo al teléfono 1-800-233-1234 desde Estados Unidos o Canadá o a través de www.hyatt.com.

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5669 1998

Modificado el ( miércoles, 30 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >