Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Ciudad de México. Paquete para Six Flags, con avión y hotel incluidos
Advertisement
Ciudad de México. Paquete para Six Flags, con avión y hotel incluidos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Six Flags   
martes, 29 de abril de 2008

HACEN ALIANZA PARA ENTREGAR NUEVO PAQUETE PARA EL TURISMO EN LA CIUDAD DE MEXICO

  • Cuatro empresas en la industria turística, enfocadas a dar un servicio excepcional, anuncian alianza
  • Holiday Inn Tlalpan, Hotel Royal Plaza, Interjet y Six Flags Mexico ofrecen nuevo paquete para turistas que vienen a la Ciudad de México
  • La calidad en este nuevo paquete está respaldada por el servicio que las cuatro empresas brindan por separado a sus clientes
  • El paquete incluye transportación, hospedaje, desayunos y entradas al parque, será un producto permanente y ya está disponible

México, D.F. a 22 de abril del 2008

Dentro de los objetivos del turismo en México se encuentra el de ofrecer a los turistas un servicio de primer nivel con altos estándares de calidad en hospedaje, transportación y opciones de entretenimiento así como precios atractivos. Si además de todos estos elementos agregamos la posibilidad de que pueda venir todo junto en un solo paquete, tenemos un producto final que satisface las necesidades del turista que viene a la Ciudad de México.

A partir del 19 de mayo del 2008, quienes estén planeando un viaje a la Ciudad de Mexico pensando en una estancia confortable, las mejores tarifas aéreas y diversión familiar garantizada, tienen la mejor opción con el nuevo paquete que Holiday Inn Tlalpan-Churubusco, Hotel Royal Plaza, Interjet y Six Flags Mexico han creado para hacer que los visitantes de esta ciudad puedan encontrar en un solo producto los beneficios de plan vacacional armado que incluye todo lo que están buscando y más.

Este nuevo paquete permite a los turistas comprar bajo un solo precio, un paquete que incluye:

  1. Boletos de avión por Interjet, la línea aérea que ha logrado posicionarse por ofrecer un excelente servicio a precios bastante competitivos en el mercado.
  2. Hospedaje ya sea en el Holliday Inn Tlalpan-Churubusco o bien en el Hotel Royal Plaza, ambos ubicados en zonas bien comunicadas con distintos atractios turísticos en la ciudad además de tener la garantía de servicio de Holiday Inn, cadena de hoteles internacionales con alto prestigo de servicio en el mundo. Dentro del paquete también van incluidos los desayunos.
  3. Admisiones generales a Six Flags Mexico, recientemente reconocido por la cadena Six Flags Inc. como “Parque del año 2007” por sus altos estándares de servicio enfocado al entretenimiento familiar, donde además de disfrutar de sus 48 juegos y atracciones podrán presenciar el nuevo desfile nocturno Magic Light Parade.

Con esta alianza las cuatro empresas se comprometen a brindar la mejor experiencia en su próxima visita a la Ciudad de México, ofreciendo a la gente un paquete completo donde la única preocupación de los visitantes sea sólo disfrutar su viaje.

Para tarifas y más información referente a este paquete pueden consultarlo en la página de internet www.interjet.com.mx Estamos seguros de que su siguiente viaje a la Ciudad de México será de su total agrado.

¡LA DIVERSION VIENE EN PAQUETE EN TUS PROXIMA VACACIONES A LA CIUDAD DE MEXICO!

Contacto:

  • En Hotel Holiday Inn Tlalpan-Churubusco:

Oscar Mancilla

Gerente de Reservaciones

25952593

 

  • En Hotel Royal Plaza:

Sandra Capistran

Ventas

50611020

 

  • En Interjet:

Rosamaria Hernández

Gerente de Producto

91785500 ext 5565

 

  • En Six Flags Mexico:

Roberto Báez

Gerente de Relaciones Públicas

57287295   

 

Acerca de Six Flags Mexico:

Six Flags Mexico es el ganador del premio “Parque del año” en los Golden Flag Awards 2007 otorgados por Six Flags Inc. en reconocimiento a la excelencia dentro de la industria de los parques temáticos de la cadena Six Flags en el mundo. Six Flags México, está al nivel de los mejores parques del mundo, se distingue por ofrecer a todos sus visitantes los mejores y más avanzados estándares de tecnología, seguridad, calidad y servicio.  El parque ofrece siete pueblos temáticos, 48 juegos mecánicos y atracciones, dentro de los cuales encabezan la lista una hipermontaña rusa: Superman el Último Escape, tres montañas rusas gigantes: Batman The Ride, es la única montaña rusa suspendida en México, Boomerang, la original y primer montaña rusa en México con un loop de 360° con un viaje de ida y regreso, y Medusa, única en América Latina por su diseño récord de tamaño, extensión de vías, altura, caída y velocidad, cuenta también con juegos innovadores como la Triple Torre, Kilahuea y ofrece una gran variedad de shows internacionales como el espectacular Batman Inicia Stunt Show y la presencia de los personajes de los Looney Tunes y la Liga de la Justicia que son disfrutados por chicos y grandes. Tambien en sus atracciones cuenta con un Mundo Marino en el que se ofrecen presentaciones educativas con delfines y lobos marinos. Six Flags México abre todo el año y está localizado en el sur de la Ciudad de México, en la carretera Picacho al Ajusco Km. 1.5. Visite la página: www.sixflags.com.mx para más información o llame al 57 28 72 00.

 

Acerca de Six Flags, Inc:

Six Flags, Inc. es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo, con 21 parques a través de Estados Unidos, México y Canadá. Fundado en 1961, Six Flags ha provisto entretenimiento de clase mundial para millones de familias a través de emocionantes montañas rusas rompe-records y programación de eventos como los populares Jueves y Domingos de Conciertos Nocturnos. Ahora con 47 años de fortaleza, Six Flags es reconocido como un innovador creador de emociones en todos los segmentos –familias, jóvenes, adolescentes y amantes de las emociones extremas por igual– con atracciones temáticas basadas en los personajes de los Looney Tunes, La Liga de la Justicia de América, la leyenda del patinaje Tony Hawk, The Wiggles y Thomas the Tank Engine. Six Flags Inc. es una empresa pública con sede en la Ciudad de Nueva York (NYSE:SIX)

LOONEY TUNES: TM & ©Warner Bros. Entertainment Inc. (s08)

 
< Anterior   Siguiente >