Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Renuncia Alfonso Pasquel a la Dirección General
Advertisement
Aeroméxico. Renuncia Alfonso Pasquel a la Dirección General PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de julio de 2003

BOLETÍN DE PRENSA


México, D.F., a 3 de julio de 2003.
El licenciado Alfonso Pasquel Bárcenas tomó la decisión de renunciar a la Dirección General y a la Presidencia del Consejo de Administración de Aeroméxico. A petición del Presidente del Consejo de Administración de Cintra y con el propósito de aprovechar sus conocimientos y experiencia, permanecerá como asesor de Cintra.

A partir de hoy, el ingeniero Arturo Barahona Oyervides, quien durante los últimos cuatro años ha ocupado la Dirección General Adjunta de Aeroméxico, asumirá la Dirección General de esta aerolínea, con lo cual se elimina el puesto de Director General Adjunto.

El licenciado Alfonso Pasquel dejará la Presidencia del Consejo de Administración de Aeroméxico el 31 de julio del presente año, responsabilidad que será asumida por el licenciado Luis Gutiérrez Ruvalcaba, Presidente del Consejo de Administración de Cintra.

Luis Gutiérrez expresó su reconocimiento a la labor que desarrolló Alfonso Pasquel al frente de la empresa: "La gestión de Alfonso Pasquel contribuyó decisivamente para la expansión y para la administración eficiente de Aeroméxico, que es ahora una aerolínea competitiva a nivel mundial, fundadora y miembro activo de Sky Team, una de las principales alianzas globales de la aviación", destacó Gutiérrez.
 

 

Lic. Mario E. Maraboto
Zimat Golin Harris
5554 5419 ext 254
cel: 044 555 409 3078

Modificado el ( miércoles, 19 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >