Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Nuevo vuelo: Toluca-Reynosa
Advertisement
Volaris. Nuevo vuelo: Toluca-Reynosa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 14 de abril de 2008

COMUNICADO DE PRENSA 

Con el arribo a Reynosa fortalece Volaris su liderazgo en la frontera norte

  • Gobernador de Tamaulipas estrena la aeronave número 15 de Volaris para celebrar la apertura de esta nueva ruta.
  • Vuelos directos de Toluca a Reynosa consolidarán el liderazgo de Volaris en el norte del país.

 Reynosa, Tamaulipas, 15 de abril de 2008.- Volaris anunció el inicio de operaciones en Reynosa a través de la ruta Toluca-Reynosa.

 “Reynosa es un destino clave para México en el sentido que ofrece una plataforma de intercambio comercial que se caracteriza por tener un efecto multiplicador en otras regiones del país. En Volaris estamos convencidos que el ofrecer nuevas opciones de transporte aéreo a Exportadores y, Pequeñas y Medianas Empresas que se caractericen por precios accesibles y un servicio inigualable, fomentarán una mayor vinculación comercial con Estados Unidos y Canadá,” señaló el Dr. Pedro Aspe Armella, presidente del Consejo de Administración de Volaris.

 El vuelo inaugural fue celebrado en el Aeropuerto Internacional de Reynosa Lucio Blanco por el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, acompañado por Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, Presidente Municipal de Reynosa; además de importantes funcionarios del gobierno tanto estatal como local e invitados especiales.

  “La posición estratégica de Reynosa en el cauce del Río Bravo así como su población joven y comprometida ha posicionado a esta ciudad como un centro de intercambio y negocios a nivel internacional. Recibimos con mucho agrado el inicio de operaciones de Volaris pues estamos seguros de que será pieza clave en la promoción de una mayor competitividad de nuestro estado,” aseguró Eugenio Hernández Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas.

 Asimismo, para anunciar el inicio de las operaciones con una frecuencia diaria, arribaron a la ciudad fronteriza, el Dr. Aspe Armella; Enrique Beltranena, Director General de la compañía; directivos e integrantes de la aerolínea, representantes de agencias de viaje e invitados especiales.

 
< Anterior   Siguiente >