Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Recibe su décimo quinto Airbus 319
Advertisement
Volaris. Recibe su décimo quinto Airbus 319 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
domingo, 30 de marzo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA


Suma Volaris 15 aeronaves

  • Con la llegada de su Airbus A319 número 15, Volaris se consolida como la aerolínea con la flota más joven y moderna de México
  • Este nuevo Airbus A319 permitirá la apertura de nuevas rutas y destinos a lo largo y ancho del territorio nacional

 Toluca, Estado de México, lunes 31 de marzo de 2008.- Volaris celebra el día de hoy el arribo de su aeronave Airbus A319 número quince, con lo que se mantiene como la aerolínea con la flota más moderna de México, con una edad promedio de 2.2 años. Proveniente de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania, este avión cuenta con la configuración homologada que actualmente tienen el resto de los equipos Volaris.

 “Estamos especialmente contentos de recibir esta nueva aeronave porque forma parte fundamental de nuestro proceso de expansión en cuanto a rutas y destinos para llegar a cada vez más mexicanos,” señaló Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

 La aeronave cuenta con 144 cómodos asientos de piel, amplias cabinas y está habilitada con turbinas V2500 de International Aero Engines (IAE). Bajo la matrícula XA-VOK este avión operará las nuevas rutas de Tapachula, Chiapas (con escala en Tijuana, Baja California) y Reynosa, Tamaulipas buscando satisfacer la creciente demanda de transporte aéreo de los mexicanos.

 Esta es la primera llegada de aeronaves a la flota Volaris en el 2008.

 Acerca de Volaris

Volaris es la aerolínea mexicana de alta eficiencia orientada a ofrecer una experiencia única de viaje a sus clientes. Con 2 años de vida y 15 aeronaves en su flota, garantiza comodidad y confiabilidad con una garantía de puntualidad en el 100% de los vuelos. Los más de 1,100 empleados de la familia Volaris que laboran en 19 ciudades de la República Mexicana, hacen realidad el compromiso de servicio y trato de una sola clase: la clase humana.

 Para mayor información:

Modificado el ( martes, 29 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >