Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Tabasco. Puente aéreo de Alma a Villahermosa por las inundaciones
Advertisement
Tabasco. Puente aéreo de Alma a Villahermosa por las inundaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Alma de México   
sábado, 03 de noviembre de 2007

Puente Aéreo Tabasco

  • Alma de México apoya los trabajos de socorro y abastecimiento para la población en Tabasco.
  • En coordinación con otras aerolíneas, auxilia en el traslado de pasajeros varados desde y hacia Villahermosa.

Guadalajara, Jalisco a 4 de noviembre de 2007.- Tras los acontecimientos registrados en el estado de Tabasco, Alma de México ha destinado uno de los aviones de su flota a labores de abasto de medicamentos, transporte de pasajeros y vivieres a la zona afectada.

A lo largo del viernes 2 de noviembre se realizaron tres vuelos con estas características y, de la misma manera el sábado con dos vuelos.

En entrevista, el Ing. Guillermo Heredia Director General de la Aerolínea, afirmó: “Alma de México se solidariza con la población afectada en el estado de Tabasco y responde al llamado de apoyo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa”.

Ante las dificultades que enfrenta la Península de Yucatán en materia de comunicación terrestre, Guillermo Heredia abundó: “Tenemos que buscar mecanismos que permitan acercar la ayuda y a los mexicanos con los mexicanos.”

Alma de México continuará con esta labor durante los próximos días y evaluará las condiciones de auxilio requeridas para mantener el apoyo.

---------------  0  ---------------

Alma de México es una aerolínea ciento por ciento mexicana con más de 56 rutas en 26 estados del país operando más de 17 equipos.

Contacto:

Luis Eduardo Osorio

Estrategia Comunicación

(55) 3611.0063 al 65

 
< Anterior   Siguiente >