Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Alma. Nuevo vuelo Guadalajara-Veracruz-Villahermosa-Cancún-Chetumal
Advertisement
Alma. Nuevo vuelo Guadalajara-Veracruz-Villahermosa-Cancún-Chetumal PDF Imprimir E-Mail
escrito por Asur   
martes, 16 de octubre de 2007

Información Periodística Empresarial

ASUR Recibe a Alma de México en su Nueva Ruta a los Aeropuertos de Oaxaca y Villahermosa

Oaxaca, Oaxaca, a 17 de Octubre de 2007.- Aeropuertos del Sureste (ASUR), que preside y dirige Fernando Chico Pardo, recibió a Alma de México, que preside Carlos Peralta y dirige Guillermo Heredia, en las dos nuevas rutas de ésta aerolínea en sus aeropuertos de Oaxaca y Villahermosa.

Alma de México, con dos vuelos diarios saliendo de Guadalajara donde esta basada, inauguró hoy las rutas: Guadalajara, Oaxaca, Tuxtla, Mérida, Villahermosa, Tampico y de regreso; así como Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Cancún, Chetumal.

Los aeropuertos de ASUR que recibirán a Alma de México, en estas dos nuevas rutas, son Oaxaca, Mérida, Villahermosa, Veracruz y Cancún.

Al respecto, Adolfo Castro, Director de Finanzas y Planeación Estratégica de ASUR, manifestó que “En ASUR nos sentimos muy contentos y honrados de poder recibir y dar nuestros servicios aeroportuarios a la creciente línea aérea Alma de México y a sus pasajeros, ya que consideramos que ésta aerolínea contribuye de forma importante en la conectividad de ciudades que antes no lo estaban”.

Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A. de C.V. (ASUR) es el primer grupo aeroportuario privatizado en México, operador de los 9 aeropuertos más importantes del sureste del país. Aeropuertos de Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula,  Veracruz y Villahermosa. La compañía cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de ASUR y en Nueva York (NYSE),  bajo la clave de ASR.

 
< Anterior   Siguiente >