Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El hotel Grand Velas, de Nuevo Vallarta, recibe el Premio de Excelencia
Advertisement
El hotel Grand Velas, de Nuevo Vallarta, recibe el Premio de Excelencia PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Riviera Nayarit   
lunes, 21 de abril de 2008

MÉXICO, DF. El hotel Grand Velas, que se ubica en la Riviera Nayarit y que representa uno de los más importantes en este destino turístico, recibió el “Premio de Excelencia 2008” en su categoría Excelencia para Spa, por parte de la guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens.

Este premio fue otorgado a exclusivos establecimientos turísticos de México, Centroamérica y América del Sur, además de otras propiedades ubicadas en las islas del Caribe y del Pacífico.

 

2008 Abril 21

RECIBE GRAND VELAS “PREMIO DE EXCELENCIA 2008”

Gana en la categoría Premio Excelencia para Hotel Spa

México, D.F., abril de 2008.- En días recientes el hotel Grand Velas, que se ubica en la Riviera Nayarit y que representa, sin lugar a dudas, uno de los más importantes en este novedoso destino turístico, recibió el “Premio de Excelencia 2008” en su categoría Excelencia para Spa, por parte de la guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens.

Este premio fue otorgado a exclusivos establecimientos turísticos de México, Centroamérica y América del Sur, además de otras propiedades ubicadas en las Islas del Caribe y del Pacífico.

Cabe destacar que la elección de los ganadores estuvo a cargo de los lectores de la guía Condé Nast Johansens, así como de los propios huéspedes de los hoteles y finalmente, de un equipo de inspectores especializados por parte de Condé Nast Johansens.

Los reconocimientos fueron entregados durante una ceremonia de premiación que presidió Lesley O’ Malley.Keyes, quien es Vicepresidenta y Directora de Publicación de las Américas.

Oscar Cruces, Gerente General de Grand Velas, recibió en nombre del hotel el reconocimiento y agradeció a todos quienes participan el la organización de estos galardones y a todos los que votaron por Grand Velas Hotel Spa.

Al respecto, Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones  de Riviera Nayarit, felicitó a Grand Velas, pues este tipo de reconocimientos contribuyen a superar cada vez más la calidad y el servicio que ya ofrecen los prestadores de servicios turísticos que existen en este novedoso destino turístico que es la Riviera Nayarit.

 “Recibir estos reconocimientos fortalece a los hoteles o restaurantes que los reciben y obligan a los que están por llegar al destino a sumarse a este nivel de calidad que ya existe a favor de los turistas”, agregó Murphy.

Cabe destacar que Condé Nast Johansens es la relación más grande de hoteles independientes e inspeccionados anualmente en Gran Bretaña, Europa, las Américas, y las islas del Atlántico, Caribe y Pacífico valorando la excelencia, el servicio impecable y la relación calidad-precio de hoteles y resorts en 60 diferentes países.

Acerca de la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el nuevo destino turístico de México estirándose en 185 kilómetros de costa prístina del Pacifico enmarcada por montañas espectaculares al norte de la conocida Puerto Vallarta. En su mayoría virgen, el destino se extiende desde los desarrollos en Nuevo Vallarta hasta el puerto histórico de San Blas, incluyendo la exclusiva Punta de Mita y la espectacular Bahía de Banderas. La región se caracteriza por desarrollos de lujo y hoteles boutique de eco turismo, surf de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, rara fauna nativa que incluyen a: tortugas marinas y pájaros tropicales, aventuras en la montaña y e mar, arte moderno y el tradicional arte Huichol, bellos pueblos pesqueros y kilómetros de playas serenas. Para mayor información visite: www.rivieranayarit.com.mx

PIE DE FOTO: Alberca del Grand Velas. GRAND VELAS
 
< Anterior   Siguiente >