Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Marriott, de las Mejores Empresas Para Trabajar en México
Advertisement
Marriott, de las Mejores Empresas Para Trabajar en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 20 de abril de 2008

MÉXICO, DF. Great Place to Work entregó reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en México, en la que aparecieron cuatro hoteles Marriott.

JW Marriott Ciudad de México es la cuarta mejor empresa en esta categoría. Este es el segundo año consecutivo que se ubica dentro de los primeros cinco. Además, se unieron a la lista  los JW Marriott Cancún y CasaMagna Marriott Cancún, ocupando el  lugar 13, y CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, en el sitio 14.

 

UNA VEZ MÁS, LA CADENA MARRIOTT RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Cuatro de sus hoteles se encuentran en este importante ranking

México DF, 20 de abril de 2008.  A Great Place to Work (GPTW)­ –firma de investigación y consultoría gerencial que monitorea a las mejores compañías para laborar– llevó a cabo en días pasados, la entrega de reconocimientos a las mejores empresas para trabajar en México, en donde cuatro de los hoteles Marriott en México  aparecieron en la esta lista.

JW Marriott Ciudad de México aparece como la 4ª mejor empresa en esta categoría. Este es el segundo año consecutivo, que el Hotel se ubica dentro de los primeros cinco lugares y el tercero, dentro de los 10 primeros.  Además, este año se unieron a la lista  los Hoteles JW Marriott Cancún Resort & Spa y CasaMagna Marriott Cancún Resort ocupando el 13º lugar y CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, se ubica en el 14º.

La filosofía de esta compañía que hoy cuenta con 3000 hoteles y 16 en México, se basa en: Si la empresa trata bien a sus asociados; por consecuencia, ellos brindarán un servicio superior a sus huéspedes, así que éstos no sólo se irán contentos, sino que volverán. En la cadena Marriott, los empleados son asociados, todos y cada unos de ellos son parte de un equipo de trabajo que ofrece la atención y el servicio que demanda una cadena hotelera de clase mundial.

“Me llena de orgullo que JW Marriott Ciudad de México, ha logrado mantenerse dentro de los 10 mejores lugares en la lista A Great Place to Work durante los últimos tres años.  sin duda esto refleja el compromiso con la excelencia hacia nuestros asociados y huéspedes” comentó Michael Rock, Gerente General de este hotel.

En el estudio se analizan puntos tales como: promociones internas, seguros de gastos médicos mayores, becas escolares para sus hijos, descuentos externos en tarifas de hospedaje y alimentos y bebidas, horarios flexibles, préstamos, ciclo de conferencias caja de ahorro; en conjunto un ambiente laboral lleno de confianza.

 “En JW Marriott Cancún y CasaMagna Marriott  Cancún estamos comprometidos con la filosofía de Espíritu de servicio hacia los huéspedes, asociados y comunidades en los que tenemos presencia. Esta filosofía es la clave del éxito de nuestra compañía y es en lo que nuestro fundador John Willard Marriott realmente creía”, señaló Christopher Calabrese, Gerente General de JW Marriott Cancún y CasaMagna Marriott Cancún Resort.

“En CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA estamos muy orgullosos de ya ser parte de A Great place to work, y reitero mi compromiso para no sólo permanecer en este importante lista sino también para ascender.  Para todos los que trabajamos en el hotel es muy importante regresarle a la comunidad algo de lo que esta nos ha dado, por eso tenemos programas de desarrollo social y apoyo a la ecología que hacen que los asociados tengan algo mas de que sentirse orgullosos al trabajar en Marriott” señaló Dennis Whitelaw, Gerente General de este resort.

Marriott es una de las mejores empresa para trabajar a nivel mundial y que hoy cuatro de sus hoteles en México sean  parte de A great Place to work refleja el compromiso que la compañía mantiene con México.  

Acerca de GPTW. A Great Place to Work lleva a cabo un estudio en el que se analizan puntos tales como: promociones internas, seguros de gastos médicos mayores, becas escolares para sus hijos, descuentos externos en tarifas de hospedaje y alimentos y bebidas, horarios flexibles, préstamos, ciclo de conferencias, caja de ahorro; en conjunto un ambiente laboral lleno de confianza, entre muchos otros aspectos para determinar lo que hace a una empresa, el mejor lugar para trabajar.

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 3,000 propiedades en Estados Unidos y 66 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2007 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2007  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2007, Marriott International reportó ventas de $13 millones de dólares. Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com

Contacto Marriott México:   

Montserrat Munlloch                                                                   

Tel. 59 99 00 10                                                                      

Contacto AB Comunicación

Lilian Villar Tel. 55 25 16 40

Elia Ríos

PIE DE FOTO:

Restaurante japonés del hotel CasaMagna Marriott, en Puerto Vallarta. MARRIOTT

Modificado el ( lunes, 28 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >