Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Nuevos vuelos a Tapachula desde Toluca y Tijuana
Advertisement
Volaris. Nuevos vuelos a Tapachula desde Toluca y Tijuana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 14 de abril de 2008

TAPACHULA. A partir del 12 de abril, la línea aérea de bajo costo Volaris inició vuelos de Toluca y Tijuana hacia Tapachula.

Esta ciudad chiapaneca está considerada como la capital económica del Soconusco y principal punto de ingreso a México desde Centroamérica, lo que la hace la metrópoli fronteriza más importante del sureste mexicano. Volaris ofrece vuelos tanto directos desde Tijuana a Tapachula, como con escala en Toluca para todos los días de la semana.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Inicia Volaris operaciones en Tapachula

·         El Gobernador de Chiapas, Lic. Juan Sabines Guerrero, voló en un avión A319 de Volaris para celebrar la inauguración de este destino.

·         Vuelos directos desde Toluca y Tijuana impulsarán la actividad turística y comercial de la ciudad fronteriza más importante del sureste mexicano.

Tapachula, Chiapas, 14 de abril de 2008.- Volaris incorporó éste sábado 12 de abril, 2008 un nuevo destino a su red de rutas aéreas al inaugurar los trayectos Puebla, Toluca y Tijuana hacia Tapachula.

“Como capital económica del Soconusco y principal punto de ingreso a México desde Centroamérica, Tapachula es un destino fundamental y de gran valor comercial para México a nivel internacional. En Volaris estamos entusiasmados por la oportunidad de impulsar el potencial comercial y turístico de este destino a través de la oferta de una experiencia de vuelo excepcional a precios accesibles,” comentó el Dr. Pedro Aspe Armella, presidente del Consejo de Administración de Volaris.

Para celebrar el inicio de operaciones arribaron en el vuelo inaugural, el Gobernador de Chiapas, Lic. Juan Sabines Guerrero, acompañado del Dr. Aspe Armella y Enrique Beltranena, Director General de la compañía; directivos e integrantes de la aerolínea, representantes de agencias de viaje e invitados especiales.

 “Con la importancia comercial y posición geográfica de Tapachula, estamos convencidos que la llegada de Volaris fomentará no sólo el comercio, sino que permitirá potencializar el valor turístico de esta región.” señaló el Lic. Juan Sabines Guerrero, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas.

“Nuestro inicio de operaciones en Tapachula responde a nuestro compromiso por atender las necesidades de transporte de los mexicanos mediante la oferta un servicio único con una experiencia de viaje extraordinaria desde el momento en que el cliente planea su viaje, compra su boleto y llega a tiempo a su destino con su equipaje garantizado,” señaló Enrique Beltranena, Director General y CEO de Volaris.

A partir del 12 de abril del presente, Volaris ofrecerá vuelos tanto directos desde Tijuana a Tapachula, como con escala en Toluca para todos los días de la semana en los siguientes horarios:

Lunes, miércoles y viernes:

·                                 Sale de Tijuana 00:50, llega a Tapachula 07:20.

·                                 Sale de Tapachula 07:50, hace escala en Toluca 09:30 y llega a Tijuana 11:40.

Martes, jueves, sábado y domingo:

·                                 Sale de Tijuana 00:50, hace escala en Toluca 06:05 y llega a Tapachula 08:30.

·                                 Sale de Tapachula 09:00, llega a Tijuana 11:25.

Acerca de Volaris

Volaris es la aerolínea mexicana de alta eficiencia orientada a ofrecer una experiencia única de viaje a sus Clientes. Con 2 años de vida y 15 aeronaves en su flota, garantiza a sus clientes la comodidad, la confiabilidad y la puntualidad que caracterizan a la aerolínea. Los más de 1,100 empleados de la familia Volaris que laboran en 19 entidades de la República Mexicana, hacen realidad el compromiso de servicio y trato de una sola clase: la clase humana.

Para mayor información:
Modificado el ( viernes, 11 de marzo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >