Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Puerto Rico. Rediseña su página web por guerra en Irak
Advertisement
Puerto Rico. Rediseña su página web por guerra en Irak PDF Imprimir E-Mail
escrito por Compañía de Turismo de Puerto Rico   
domingo, 23 de marzo de 2003

Compañía de Turismo de Puerto Rico rediseña página de Internet ante situación bélica

24 de marzo del 2003, San Juan--  Como parte de las medidas de contingencia ante el conflicto bélico en Irak, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José M. Suárez, anunció hoy una nueva sección en la  página de Internet para informar al consumidor de los Estados Unidos sobre Puerto Rico como uno de los destinos más seguros del mundo.

El Titular de Turismo informó que “al acceder a la página www.Gotopuertorico.com hay disponible un icono, ‘Travel Advisory’ donde se detallan las ventajas de viajar a Puerto Rico por ser parte de los Estados Unidos, las medidas de seguridad en los aeropuertos, el mensaje ‘We are Right Next Door’, así como los teléfonos a llamar para información general del destino.”

“Nuevamente Puerto Rico toma la iniciativa en el Caribe al implantar una serie de medidas encaminadas a fortalecer y mantener los niveles de ocupación registrados hasta el presente”, dijo Suárez al informar que la ocupación hotelera se ha mantenido al 20 de marzo dentro del parámetro alto con un 81%, 89.6% en el Área Metro y 76.0% en el resto de la Isla.

“Las cancelaciones debido a la guerra han sido mínimas hasta el momento. Estamos haciendo encuestas a diario entre los hoteles y hemos observado un número de cancelaciones poco significativas”, añadió.

La nueva sección de “Travel Advisory” forma parte de las estrategias adoptadas por la CTPR para contrarrestar los efectos que pueda causar el conflicto bélico en la industria local.  Entre éstas, se reenfocaron los anuncios para que lleven un mensaje sensible ante los eventos mundiales y se cambió el motivo de la flor en el logo para acompañar el nombre de Puerto Rico con su bandera y la de los Estados Unidos.  Además, se volvió a adoptar el lema “We Are Right Next Door” que comenzará a difundirse por televisión a partir de abril y en revistas desde junio.

La CTPR es uno de los componentes del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La misión del DDEC es fomentar un ambiente que propicie la creación de empleos y el crecimiento sustentable de todos los sectores de nuestra economía, estableciendo un desarrollo económico coordinado a través de nuestras ocho agencias. Para más información sobre este Departamento puede acceder el portal electrónico www. ddecpr.com.

# # #

Contacto de relaciones públicas: 
Bertha Merikanskas-Edelman México

Tel: 5566-2822 Ext.244/ 344

Modificado el ( domingo, 27 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >