Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Puerto Rico. Paradores. Nuevo sistema para reservar en línea
Advertisement
Puerto Rico. Paradores. Nuevo sistema para reservar en línea PDF Imprimir E-Mail
escrito por Compañía de Turismo de Puerto Rico   
domingo, 06 de abril de 2008

PARADORES DE PUERTO RICO CUENTAN CON UN NUEVO SISTEMA DE RESERVACIONES EN LÍNEA

Compañía de Turismo relanza la página electrónica www.gotoparadores.com

SAN JUAN, PUERTO RICO (Abril 07, 2008).- La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva y rediseñada página electrónica dirigida a beneficiar el sector de los Paradores de Puerto Rico. La página, www.gotoparadores.com, le ofrecerá al usuario la capacidad de conocer los principales Paradores de la Isla, así como hacer reservaciones electrónicas en los mismos, tanto de alojamiento, como de pasaje aéreo.

Los Paradores participantes están organizados según la región de la Isla en la que se encuentran, de manera que el usuario de la página tenga una visión más completa de los muchos ofrecimientos que tiene Puerto Rico, además del Área Metropolitana. La Ejecutiva señaló la importancia de que nuestros turistas potenciales conozcan las regiones de la Isla y sus diversos atractivos. Señaló también los beneficios económicos que tendrá esta página para los Paradores participantes, el estímulo que representará a sus ventas y la posible publicidad internacional.

La Compañía de Turismo contrató a la compañía E-flyaway.com para establecer en esta nueva página el sistema de reservaciones, el cual es práctico y de fácil uso. La Directora Ejecutiva puntualizó que la compañía E-flyaway.com es una de las empresas líderes en el campo especializado de las reservaciones por Internet.

“Este año, la Compañía de Turismo ha invertido cerca de $4.1 millones de dólares para mejorar la promoción en Internet y el posicionamiento de Puerto Rico entre los mejores motores de búsqueda. Ya hemos visto en el pasado lo que un sistema integrado de reservaciones ha significado para la página original de la Compañía de Turismo  www.gotopuertorico.com”, expresó González Denton. “Hoy, es motivo de gran orgullo anunciar el lanzamiento de esta página electrónica rediseñada, estrategia que confiamos será una herramienta de extremada importancia para el futuro de las pequeñas hospederías y del país. Promover el alojamiento de turistas en los Paradores de Puerto Rico es invertir en Puerto Rico y en una distribución más equitativa de las opciones turísticas por toda la Isla.”, indicó.

La Ejecutiva indicó también que esta nueva herramienta electrónica representará un estímulo para la industria de las pequeñas hospederías en Puerto Rico, que se beneficiará de manera significativa de la misma.

            ***      

 
Sobre la Compañía de Turismo de Puerto Rico

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), creada en 1970, es una corporación pública encargada de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria turística.  El organismo mercadea a Puerto Rico como destino turístico a través de la publicidad, relaciones públicas y actividades de promoción; promueve el turismo entre los residentes locales; provee orientación a los visitantes y asistencia técnica a los inversionistas; evalúa las facilidades de turismo y establece estándares de calidad; y regula y supervisa las operaciones de juego.  La CTPR tiene oficinas y representantes en el territorio de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

***


Para mayor información:

Marcela Carmona – Edelman México

T. 5350 1500 Ext. 565

Modificado el ( domingo, 27 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >